Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas que revivió la Liga de Balompié Mexicano

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

Los futbolistas que revivió la Liga de Balompié Mexicano

La Liga de Balompié Mexicano se ha convertido en un escaparate para futbolistas que estaban retirados o parecían destinado a ello, ¿los recuerdas?

La Liga de Balompié Mexicano se ha convertido en un escaparate para futbolistas que parecían destinados al retiro o incluso que ya estaban fuera de circulación en el futbol como profesional, lo que ha dado viejos nombres de vuelta en la escena y que estarán pisando una vez más los terrenos de juego, algo que será un atractivo más para un torneo que espera llamar la atención y competir con la Liga MX.

Este video te puede interesar

Jugadores como Jonny Magallón, Christian Bermúdez, Ismael Valdez, Christian ‘Recodo’ Valdez, entre muchos otros han encontrado acomodo en este nuevo torneo, a pesar que no queda muy claro las reglas, formato y demás, sin duda alguna le ha dado una nueva oportunidad a muchos futbolistas de prolongar su adiós de las canchas, siendo una nueva oportunidad.

Adolfo Ríos salió de Gallos Blancos por llegada de Ronaldinho

Se sabe que los salarios no pueden pasar de los 150 mil pesos mensuales, algo que para estos elementos resulta algo nada despreciable para este momento de crisis que se vive actualmente.

ATLÉTICO JALISCO – Tendrá a Jonny Magallón quien fuera figura en Chivas y León, además que tuvo buenos momentos en la Selección Mexicana

CLUB VERACRUZANO DE FUTBOL – Tendrá dos exfiguras de la Liga MX como lo son Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, quien brillara con el Atlante y de igual forma se han hecho con Néstor ‘Avión’ Calderón quien jugara en Toluca, Chivas y Pumas UNAM. Por si fuera poco, Carlos ‘Gullit’ Peña que jugó León, Chivas y Cruz Azul, entre otros se ha sumado a esta escuadra.

HALCONES DE ZAPOPAN – Se han hecho con los servicios de Jesús Chávez y estuvo en múltiples equipos como Tijuana y Atlas, además de Dorados de Sinaloa. Otro que jugó en equipos como Tijuana y Dorados de Sinaloa además de Juárez fue Raúl Enríquez que estará con este equipo.

JAGUARES DE JALISCO – Christian Sánchez, campeón del mundo Sub 17 en el 2005, que había estado en Colima se ha sumado a este equipo, junto a Christian ‘Recodo’ Valdez, que jugó en varios equipos de la Liga MX. Además de Saúl Villalobos que estuviera en Atlas y Chivas.

CHAPULINEROS DE OAXACA – Quien jugara en equipos como Altético de San Luis, Noé Maya es otro de los que ha encontrado refugio en esta liga. De igual forma Richard Ruiz que jugó en equipos como Veracruz, Cruz Azul y Toluca, decidió alargar su carrera para jugar en este equipo.

LOS CABOS – El atacante Ismael Valadez que estuviera en la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales y jugara en varios equipos de Liga MX como Cruz Azul y Toluca entre muchos otros, ha regresado a las canchas de gran forma.

¿Qué fue de la Selección Mexicana que ganó el oro olímpico?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News