Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Macías exhibe a comentarista en redes sociales

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

José Macías exhibe a comentarista en redes sociales

El comentarista publicó información basada en la supuesta relación amorosa de José Juan Macías, y el jugador respondió desmintiendo tal noviazgo

La llegada de José Juan Macías al futbol europeo ha acaparado las noticias en los últimos meses y aunque versiones recientes apuntan que está cerca de fichar con la Real Sociedad, la realidad es que aún no se ha confirmado su fichaje y hasta el momento, el delantero sigue perteneciendo a Chivas. 

Este video te puede interesar

En este sentido, una de las últimas noticias tuvo su origen fuera de la cancha, cuando una usuaria llamada Camile, quien se decía que era novia del jugador, subió unas publicaciones a su cuenta de Instagram, en las cuales se observaban fotos de San Sebastián y algunos mensajes que fueron relacionados con la llegada del mexicano a España.

La nota fue compartida por el periodista Gerardo Velázquez de León en su cuenta de Twitter, quien agregó el titular: “Novia de José Juan Macías da pistas del fichaje por la Real Sociedad”. 

CM acusa a Héctor Miguel Zelada por falta de pago

La publicación no pasó desapercibida para el jugador tapatío, quien respondió al comentarista con un contundente, “No tengo novia”, mensaje puntual que de inmediato comenzó a generar reacciones entre los usuarios y burlas contra el periodista, quien se ha caracterizado por su polémica personalidad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News