Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas espera vender a Felipe Mora a Portland

Por: Futbol Total 12 Ago 2020

Pumas espera vender a Felipe Mora a Portland

Apenas en enero de este 2020, los Pumas de la UNAM prestado a Felipe Mora con Portland Timbers, con quien se ha coronado y espera que lo compren

Apenas en enero de este 2020, los Pumas de la UNAM, en busca de hacer una limpia dentro del plantel, dejaron marcharse a varios futbolistas, entre ellos a Felipe Mora, delantero chileno de 27 años que en su momento no era contemplado por Miguel González ‘Míchel’, ahora con su salida no se sabe lo que sucederá pues el futbolista debe regresar al club en diciembre.

Este video te puede interesar.

El destino de Mora ha estado en la Major League Soccer de Estados Unidos con el Portland Timbers, equipo con el que ha logrado el título del torneo MLS is Back, esto después de la pandemia del Coronavirus (COVID-19); se marchó a préstamo por un año con una opción de compra, misma que debe hacerse efectiva en diciembre y que a los Felinos les caería muy bien en caso de consumarse.

Qué fue de Matías Britos, ex jugador de Pumas y León

La realidad es que en números esto parece poco factible, Mora solo jugó 8 partidos con Timbers entre liga y copa, no pudo anotar un solo gol, además que en enero de 2020, los Pumas deseaban vender al jugador en 3.5 millones de dólares que ahora parece complicado que alguien los pague, además que se desconoce si esta cifra sería la que quedó estipulada en el préstamo con el equipo estadounidense.

Por otro lado, con Pumas tiene contrato hasta junio del 2021 y en caso de no poder venderlo al Portland Timbers debe reportar con los Universitarios para diciembre de este 2020 donde determinarían qué hacer con su carta o si lo integran al plantel.

En el club está el caso de Juan Manuel Iturbe, quien no era contemplado por ‘Míchel’ pero si por Andrés Lillini, sin embargo en el caso de Mora, por delante tiene a Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, quienes se han ganado la titularidad como pareja en el ataque del equipo.

Los uruguayos que han jugado en Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News