Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Peñalba, ex Cruz Azul, se retira del futbol

Por: Staff FT 29 Ago 2020

El veterano mediocampista argentino de 35 años y viejo conocido del futbol mexicano, Gabriel Peñalba decidió retirarse como futbolista profesional


Gabriel Peñalba, ex Cruz Azul, se retira del futbol

El veterano mediocampista argentino de 35 años y viejo conocido del futbol mexicano, Gabriel Peñalba ha anunciado su retiro como futbolista profesional, sorprendiendo a su propio equipo y dejando años importantes dentro del futbol mexicano con los Tiburones Rojos de Veracruz y la Máquina de Cruz Azul, con lo que ha dejado de ser futbolista este 2020.

A través de un comunicado, el equipo de Belgrano de Argentina, ha informado que Gabriel Peñalba rescindió su contrato para dar paso a su retiro como futbolista. “En una decisión personal, Gabriel Peñalba anuncia su retiro del futbol profesional. El jugador rescindirá su contrato con Belgrano de común acuerdo y sin cargos extras”, escribió el equipo del ‘Taladro’.

Víctor Guzmán, pudo haber consumido droga social

El argentino debutó con Quilmes de su país, pero también tuvo un gran recorrido internacional en ligas como Italia, Francia, España y México. Cagliari, Lorient y UD Las Palmas fueron parte de sus equipos fuera de Argentina y que le dieron experiencia internacional.

Dentro de la Liga MX portó las playeras de Veracruz, esta durante dos etapas y una de ellas ganando una Copa MX y también militó con Cruz Azul, que sirvió para que el estratega español, Paco Jémez lo llevara al futbol ibérico en esa etapa.

Ahora, luego de 15 años de su carrera, Peñalba ha decidido dejar su carrera como futbolista profesional. En México jugó 124 partidos y realizó 10 anotaciones durante las tres etapas en las que estuvo en México.

Gil Alcalá, en la mira del Real Valladolid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?