Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán, pudo haber consumido droga social

Por: Staff FT 28 Ago 2020

El caso positivo por dopaje del futbolista mexicano, Víctor Guzmán puede ser llevado a instancias policiales debido a que habría consumido una droga social


Víctor Guzmán, pudo haber consumido droga social

El caso positivo por dopaje del futbolista mexicano, Víctor Guzmán puede ser llevado a instancias policiales, luego que la línea de investigación ha concluido que no se trata de una droga que suele ser utilizada por los deportistas, sino que se relaciona con una droga social.

“Se habla de que no es un anabólico, se habla de que pudo haber sido una droga social, lo que habría generado un resultado analítico adverso; y al hablar de ello no es una nandrolona o algún otro tipo de sustancias que utilizan los deportistas para el tema de músculos o rendimiento.

Louis Harold Peña, danés que podría jugar en Selección Mexicana

Este video te puede interesar

“Siempre se advirtió que era resultado analítico adverso y desde entonces se ha hablado de una droga social”, ha indicado el periodista de la cadena TUDN, Francisco Arredondo.

Por otro lado, han ahondado los motivos por los que el caso de ‘Pocho’ Guzmán, actual futbolista de los Tuzos de Pachuca, se lleva a otras instancias fuera de las deportivas.

“¿Por qué se están yendo hacia otras instancias? Porque va a otras instancias; si ‘Pocho’ Guzmán va a decir quién y cómo sacó esa sustancia, y si es una droga social, quieren (las autoridades) saber hacia dónde va”, indicó Arredondo.

Como hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial, el que se hable de una droga social consumida por el futbolista del Pachuca, esto luego que el fichaje a Chivas de Guadalajara fuera cancelado a inicios del 2020, se trata de los rumores más suscitados durante la investigación que se está realizando.

América prepara salida de Giovani Dos Santos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?