Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Louis Harold Peña, danés que podría jugar en Selección Mexicana

Por: Futbol Total 27 Ago 2020

Louis Harold Peña, danés que podría jugar en Selección Mexicana

Louis Harold Peña, quien nació en Copenhague, Dinamarca, pero tiene padre mexicano, estaría siendo convencido para jugar en la Selección Mexicana

El futbolista Louis Harold Peña, quien nació en Copenhague, Dinamarca, de padre mexicano y cuya familia es oriunda de Guadajara es un elemento que está buscando la Selección Mexicana para se incorpore con el equipo Tricolor Sub-18, en una labor de convencimiento que están realizando desde hace algunos meses y parece muy posible que pueda darse.

Este video te puede interesar

“Hemos estado hablando y mi representante me dijo que si estaría dispuesto, pero ojalá se me dé la oportunidad de ir. Yo quiero jugar con ellos”, dijo el futbolista en una entrevista para el portal mediotiempo, de forma que ha manifestado su deseo de jugar con la Selección Mexicana.

Isaac Velasco será representante de Cruz Azul en Liga MX

Por otro lado, Louis recordó su experiencia al conocer a los jugadores de la Selección Mexicana cuando el Tri visitó Dinamarca para una serie de partidos amistosos contra la Selección de aquel país, pero entrenaron en las instalaciones del equipo Brøndby IF, equipo para el que milita, todo esto para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Entrenaron en el campo de al lado y tengo fotos con ‘Chicharito’ y otros jugadores y me firmaron mi playera. También fui a ver el partido en el estadio”, mencionó en el mismo diálogo. “Era un sueño hecho realidad y un día quiero jugar para la Selección Mexicana. Me gusta el estilo de juego de México”.

El futbolista tiene doble nacionalidad por nacimiento, Peña Christoffersen ya jugó en alguna ocasión con la camiseta de Dinamarca. “Era una Sub15 hace año y medio, fue un entrenamiento y luego me gané una segunda oportunidad pero ya no pude ir”, indicó.

El un club de futbol profesional con sede en Brøndbyvester, Brøndby, en las afueras de Copenhague, Dinamarca, mientras que en países de habla alemana lo conocen como Brøndby Copenhague.

Mexicanos que se van a Europa este 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News