Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América prepara salida de Giovani Dos Santos

Por: Staff FT 27 Ago 2020

El atacante mexicano de 31 años, Giovani Dos Santos ha sido una de las decepciones de las Águilas del América y no tendría muchas opciones de quedarse.


América prepara salida de Giovani Dos Santos

El atacante mexicano de 31 años, Giovani Dos Santos ha sido una de las decepciones de las Águilas del América desde su llegada, un fichaje que aunque llegó gratis al club, lo hizo con un sueldo importante y no ha terminado por rendir dentro de la institución hasta el momento y esto provocaría que su historia con los azulcremas fuera más corta de lo esperado.

De acuerdo con información del sitio, Latinus, la directiva de los de Coapa está perdiendo la paciencia con el mayor de los Dos Santos, debido a su bajo rendimiento y las constantes lesiones que ha tenido desde su llegada al club, por lo que mientras no sea capaz de mejorar su nivel individual, el futbolista se marcharía de la institución en cuanto termine el presente torneo Guard1anes 2020.

Nico Castillo insulta a seguidores por Giovani Dos Santos

Este video te puede interesar

Según detalla dicha información, en el América esperan sacar una buena tajada de dinero por Giovani Dos Santos, en caso que no muestre su mejor nivel en este torneo, mismo que sería su tercero con el club, pero que no ha podido ser un jugador de alto nivel y fundamental en el esquema de Miguel ‘Piojo’ Herrera, esperan que pueda aparecer en momentos importantes.

Dos Santos solo ha podido participar en un partido del actual torneo Guard1anes 2020, esto debido a que durante la pretemporada, en un amistoso de la Copa GNP por México ante las Chivas de Guadalajara, se resintió de problemas musculares y se ha perdido el inicio del campeonato, lo que ha molestado a la directiva, aunque sigue teniendo la confianza del cuerpo técnico.

Fue en el 2019 que Dos Santos llegó al equipo azulcrema, lo hizo en calidad de jugador libre pero con un salario mayor al millón de dólares, su contrato termina en el 2021 y hasta el momento no parece que existan ganas de una renovación con lo mucho que ha quedado a deber el jugador con su irregularidad, algo que ha sido su sello a lo largo de su carrera.

Lo caro que le ha salido Giovani Dos Santos al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?