Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos los octavos de final Copa MX

Por: Futbol Total 13 Sep 2018

Definidos los octavos de final Copa MX

Chivas y Pumas se enfrentarán.

El duelo entre Altas y Zacatepec definirá los octavos de final de la Copa Mx, en el que ya tienen asegurada su presencia los 4 grandes del futbol mexicano, incluso las Águilas del América lograron conseguir el liderato general y enfrentarán al lugar número 16.

Tuca Ferretti, el DT de Liga MX mejor posicionado en el mundo

Este video te puede interesar.

El partido entre Atlas y Zacatepec fue el último encuentro de la fase de grupos y el que definió las llaves para los octavos de final, los Zorros lucían como los favoritos para llevarse la victoria y calificar al a siguiente fase pero los Cañeros aprovecharon su calidad de local y ganaron el partido 3-2 logrando así su calificación a los octavos de final de la Copa Mx.

Con la clasificación de Zacatepec, las llaves quedaron definidas en donde destaca el duelo entre las Chivas y los Pumas y un hipotético Clásico Joven en semifinales si Águilas y cementeros logran avanzar; los duelos de octavos de final se llevarán a cabo los días 25 y 26 de septiembre aún con horarios por definir.

Duelos Octavos de final

  1. América vs Bravos
  2. Xolos vs Cruz Azul
  3. Chivas vs Pumas
  4. Necaxa vs León
  5. Pachuca vs Cafetaleros
  6. Tigres vs Puebla
  7. Monterrey vs Zacatepec
  8. Querétaro vs  Dorados

Definidos octavos de final Copa Mx

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News