Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti, el DT de Liga MX mejor posicionado en el mundo

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Tuca Ferretti, el DT de Liga MX mejor posicionado en el mundo

De acuerdo a datos que ha arrojado el sitio especializado clubworldranking, el director técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, estratega interino de la Selección Mexicana y los Tigres UANL, quien ha sido colocado como el entrenador número 29 del mundo, con lo que se ha colocado como el mejor de la Liga MX, de forma que ha […]

De acuerdo a datos que ha arrojado el sitio especializado clubworldranking, el director técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, estratega interino de la Selección Mexicana y los Tigres UANL, quien ha sido colocado como el entrenador número 29 del mundo, con lo que se ha colocado como el mejor de la Liga MX, de forma que ha mantenido su estatus como uno de los más consistentes dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

El Tuca, además de colocarse como es el mejor posicionado dentro del balompié azteca, dentro de una tabla que encabeza el español Ernesto Valverde quien se encarga de dirigir al FC Barcelona, seguido de Zinedine Zidane como ex estratega del Real Madrid y Diego Simeone del Atlético de Madrid, es decir que España se ha encargado de dominar esta tabla.

Tigres UANL sigue de cerca a Matías Almeyda

Posterior a Ferretti, aparee el estratega azteca Miguel Herrera por su trabajo en las Águilas del América que se ubica en el sitio 35 logrando entrar en el Top 100 de este conteo; en los conteos el ‘Tuca tiene 6,926 puntos, por 6,545 del ‘Piojo’ teniendo como referencia a Valverde que suma 15,491.

Este ranking se basa en los resultados de las 52 semanas anteriores, tomando en cuenta el estatus de los rivales además de los torneos a los que se han enfrentado y aquellos que están dentro de la base del sitio, mismo que se encarga de realizar este conteo para determinar los lugares que ocupa cada estratega.

El Tuca Ferretti es el mejor valorado en el lugar 29

La bronca entre Tigres y Chivas que dejó 4 suspendidas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News