Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La bronca entre Tigres y Chivas que dejó 4 suspendidas

Por: Futbol Total 12 Sep 2018

La bronca entre Tigres y Chivas que dejó 4 suspendidas

Las siguientes dos jornadas estas futbolistas no podrán ser parte de sus equipos

En la pasada jornada 8 del Apertura 2018 se vivió un duelo intenso entre Chivas y Tigres UANL en la Liga MX Femenil, mismo que ganaron las Felinas por marcador de 1-3, pero el encuentro tuvo tintes violentos pues se presentó un conato de bronca y la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) se ha encargado de dar a conocer la sanción.

Este video te puede interesar

Cuatro jugadoras fueron suspendidas por dos encuentros; María Andrea Sánchez Piñon y Tania Paola Morales Bazarte, del Guadalajara, mientras que Lizbeth Jaqueline Ovalle Muñoz y Nancy Guadalupe Antonio López, elemento de Tigres de la UANL, tendrán sanción de dos partidos “por ser culpables de conducta violenta”.

Tigres UANL sigue de cerca a Matías Almeyda

En este sentido las jugadoras del equipo Rojiblanco se perderán el duelo ante Club León y ante Querétaro, mientras que por parte de las Felinas se perderán los partidos ante los mismos equipos solo que en fechas distintas, siendo de esta forma elementos importantes que no estarán viendo acción. Las de Nuevo León están en la cima del Grupo 2 con 20 puntos, mientras que las Rojiblancas son el segundo lugar con 16 unidades.

Pendiente quedará saber si por parte de ambos clubes existirán sanciones internas luego de lo ocurrido en esta fecha que hará a las cuatro futbolistas perderse la Jornada 9 y 10, mientras que las Felinas serán los de la 9 y 11, pues descansan en la 10 dentro del torneo, al momento los dos clubes no se han manifestado al respecto pero todo podría quedar en una represalia de palabra para las futbolistas que se enfrascaron en la gresca.

Así fue la  bronca entre Tigres y Chivas que dejó 4 suspendidas:

https://twitter.com/PreviaMx/status/1039655918345039878

https://twitter.com/marisolglzz/status/1039609312962736128

Quién es Matt Miazga, el nuevo enemigo del Tricolor

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News