Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Medina se fractura con la Selección Mexicana

Por: Staff FT 19 Ago 2019

Alan Medina se fractura con la Selección Mexicana

El defensa se lesionó en el entrenamiento

Las malas noticias continúan para los Diablos Rojos del Toluca, que no han ganado un solo partido en lo que va del Apertura 2019 y solo llevan un punto en el torneo. A esta situación se suma la lesión de Alan Medina, quien este lunes se fracturó en un entrenamiento con la Selección Mexicana.

Siboldi sería opción para el banquillo del Puebla

Se estima que el tiempo de recuperación de Alan Medina será de cuatro a seis meses, tras sufrir una una fractura de tibia y una fisura de peroné en la pierna izquierda, así lo dio a conocer ESPN.

Este video te puede interesar

Medina se incorporó a los entrenamientos de la Selección Mexicana, en uno de los primeros microciclos que preparó el técnico Gerardo Martino antes de la fecha FIFA en septiembre. El argentino decidió convocar a jóvenes de la Liga MX en esta ocasión y llamó a uno de los mejores hombres que ha tenido el Toluca en lo que va del torneo.

En el entrenamiento, Medina recibió el golpe en la espinilla al burlar al portero y ni pudo levantarse después. Una ambulancia lo trasladó a un hospital en la Ciudad de México donde confirmarán el diagnóstico. Por su parte, el Toluca confirmó la baja del jugador y aseguró que el médico del club también estará en la valoración del defensa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?