Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Medina se fractura con la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 19 Ago 2019

Alan Medina se fractura con la Selección Mexicana

El defensa se lesionó en el entrenamiento

Las malas noticias continúan para los Diablos Rojos del Toluca, que no han ganado un solo partido en lo que va del Apertura 2019 y solo llevan un punto en el torneo. A esta situación se suma la lesión de Alan Medina, quien este lunes se fracturó en un entrenamiento con la Selección Mexicana.

Siboldi sería opción para el banquillo del Puebla

Este video te puede interesar

Se estima que el tiempo de recuperación de Alan Medina será de cuatro a seis meses, tras sufrir una una fractura de tibia y una fisura de peroné en la pierna izquierda, así lo dio a conocer ESPN.

Medina se incorporó a los entrenamientos de la Selección Mexicana, en uno de los primeros microciclos que preparó el técnico Gerardo Martino antes de la fecha FIFA en septiembre. El argentino decidió convocar a jóvenes de la Liga MX en esta ocasión y llamó a uno de los mejores hombres que ha tenido el Toluca en lo que va del torneo.

En el entrenamiento, Medina recibió el golpe en la espinilla al burlar al portero y ni pudo levantarse después. Una ambulancia lo trasladó a un hospital en la Ciudad de México donde confirmarán el diagnóstico. Por su parte, el Toluca confirmó la baja del jugador y aseguró que el médico del club también estará en la valoración del defensa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News