Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi sería opción para el banquillo del Puebla

Por: Staff FT 19 Ago 2019

Siboldi sería opción para el banquillo del Puebla

La Franja busca técnico

El Puebla confirmó el pasado sábado la salida de José Luis Sánchez Solá como timonel y desde entonces no han dejado de sonar nombres como posibles reemplazos. Rubén Omar Romano surgió como el primero de las alternativas, pero posteriormente se dijo que la primera opción era José Manuel de la Torre. Ahora también empieza a sonar el nombre de Roberto Dante Siboldi, en caso de que no se llegue a un acuerdo con el ‘Chepo’.

De acuerdo con información de ESPN, el estratega mexicano es la opción A para la directiva de la Franja. Su experiencia y conocimiento del futbol mexicano sería una de las principales razones por las cuales apostarían a traer a De la Torre. No obstante, no serían lo único pues el técnico también estaría en la mira del Toluca en caso de que decidan no mantener a Ricardo La Volpe. Por ello, si ‘Chepo’ rechaza tomar las riendas de los camoteros, la siguiente opción sería el entrenador uruguayo.

Chepo de la Torre, otra opción para Puebla

Este video te puede interesar

Imagen relacionada

Según la misma fuente, esta semana la directiva encabezada por Ángel Sosa se reunirá con De la Torre para platicar sus pretensiones económicas y ver a qué acuerdo pueden llegar. En caso de una negativa buscarían a Siboldi, que dirigió por última vez el semestre pasado con los Tiburones Rojos del Veracruz en el Clausura 2019. El uruguayo decidió renunciar debido a los malos resultados de los escualos que, al igual que ahora, peleaban por el no descenso.

En este sentido Roberto Hernández, quien salió Monarcas Morelia el semestre pasado, se convertiría en la tercera opción. Por lo pronto, el próximo sábado ante Cruz Azul dirigirá Octavio Becerril, quien hasta el pasado fin de semana era asistente del Chelís.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?