Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chepo de la Torre, otra opción para Puebla

Por: Staff FT 17 Ago 2019

Chepo de la Torre, otra opción para Puebla

Otro nombre más a la lista

José Manuel de la Torre podría volver a dirigir pronto en México, aunque todavía no está claro con qué equipo. Este viernes sonó como una opción para los Diablos Rojos del Toluca en caso de que no siga Ricardo La Volpe. Sin embargo, ante el despido de José Luis Sánchez Sola, el Puebla podría adelantarse a los mexiquenses y contratar al ‘Chepo’.

Mientras que en la directiva escarlata todavía analizan lo que pasará con el técnico argentino dependiendo de los resultados que haya, los poblanos sí tienen mayor urgencia por encontrar técnico. La Franja confirmó este sábado el despido del Chelís y aunque la lista de candidatos la encabeza Rubén Omar Romano, el nombre del ‘Chepo’ también estaría entre las opciones.

Las opciones de Diego Reyes en la Liga MX

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de ESPN, el Puebla no descarta la posibilidad de hacerse de los servicios de José Manuel, que la última vez que dirigió fue en 2017 cuando lo cesaron de Santos Laguna. De la Torre también sonó como posible plan B para el Toluca, pero los Diablos Rojos todavía tienen a Ricardo La Volpe al frente.

De concretarse el fichaje, el técnico mexicano regresaría al Puebla, donde jugó de 1989 a 1991 y posteriormente en 1997. Como técnico, fue campeón con Toluca y Chivas, equipo con el que también le tocó vivir problemas de descenso. También estuvo un tiempo con la Selección Mexicana y posteriormente con Santos Laguna, su último equipo en México. Puebla visitará a Cruz Azul el próximo sábado 24 de agosto en la Jornada 6 del Apertura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!