Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones de Diego Reyes en la Liga MX

Por: Staff FT 17 Ago 2019

Las opciones de Diego Reyes en la Liga MX

El defensa podría regresar a México

Este sábado se dio a conocer que Diego Reyes ya no continuará en el Fenerbahce porque no entra en planes del club. Hasta el momento parece que el defensa mexicano no ha generado interés en otro club de Europa, por lo que sus opciones serían la MLS, alguna liga asiática o regresar a la Liga MX.

En el futbol mexicano hubo muchos rumores sobre equipos interesados en repatriar al zaguero. El América fue el que sonó con más fuerza pero al final no hubo negociaciones. Sin embargo, ahora que está confirmado que no continuará en Turquía podría darse nuevamente la posibilidad de que algún equipo mexicano busque hacerse del servicio de Reyes.

Atalanta se piensa los 15 millones por Roger Martínez

Este video te puede interesar

No obstante, con las Águilas las posibilidades se ven reducidas pues con la lesión de Nicolás Castillo el club estaría más enfocado en contratar un delantero. Además de los de Coapa, otra opción para Diego Reyes serían los Tigres, que por la lesión de Francisco Meza necesita otro central que compita y supla en un momento dado a Hugo Ayala y Carlos Salcedo.

Por otra parte, también el Toluca sonó como posible destino de Diego Reyes antes del arranque del Apertura 2019. Aunque tienen elementos para la zona defensiva, los Diablos Rojos no descartarían traer a un defensa con más experiencia como Reyes. Finalmente, hace algunas semanas, medios en Turquía aseguraron que el Atlas estaba interesado. Habrá que esperar para ver si alguno de los clubes realiza un esfuerzo para contratar al zaguero mexicano.

Los 4 candidatos al banquillo del Puebla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?