>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los 4 candidatos al banquillo del Puebla

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los 4 candidatos al banquillo del Puebla
PUBLICIDAD

El cuadro de la Franja del Puebla ha hecho oficial la destitución de José Luis Sánchez Solá, quien después de 14 partidos de Liga MX, entre el Clausura 2019 y el Apertura 2019, solo pudo obtener cuatro victorias, por siete derrotas y tres empates, por esta razón y ante el comunicado que indica “a la brevedad se anunciará quién tomará la dirección técnica del primer equipo”, ya buscan sustituto.

De acuerdo con el periodista José Hanan Budib, quien es comentarista deportivo del programa radiofonico En Linea Deportiva que se transmite por la Tropical Caliente 102.1 fm y en La Ke Buena1010 am, en Puebla, son cuatro los nombres que suenan al interior del cuadro Camotero.

León vs Chivas, un problema de 15 millones

Estos son los Los 4 candidatos al banquillo del Puebla:

Rubén Omar Romano

El estratega estuvo entre 2013 y 2014 en la Franja, dirigiendo 36 partidos teniendo 15 derrotas que lo condenaron para ser destituido de su cargo. Es la primera opción para tener un lugar en el banquillo. Su último equipo fue el Atlas en el Clausura 2018.

Juan Francisco Palencia

PUBLICIDAD

El estratega conoce bien la ciudad, luego que ya dirigiera en este lugar a los Lobos BUAP durante el Apertura 2018 y Clausura 2019 por 34 partidos y tuviera un saldo de 17 derrotas por apenas once victorias, sin embargo es la segunda puerta que tocarían los Camoteros.

Sergio Bueno

El estratega de 57 años estuvo durante el Apertura 2011, estuvo por un torneo; 17 jornadas completas y tuvo seis victorias, cuatro empates y siete derrotas. Su último equipo fue el Atlante en el Ascenso MX con quien estuvo en 14 partidos el pasado Clausura 2018.

Rafa Puente

El joven entrenador estuvo por cuatro temporadas con los Lobos BUAP en la ciudad de Puebla y fue el encargado de ascenderlos al máximo circuito; su último trabajo fue con los Gallos de Querétaro con quien estuvo por dos torneos y medio, uno de ellos consiguió entrar en la liguilla. Actualmente trabaja como comentarista de la cadena TUDN.

Cruz Azul tiene un ‘Martín Palermo’ en potencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD