Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Chivas, un problema de 15 millones

Por: Futbol Total 17 Ago 2019

León vs Chivas, un problema de 15 millones

León y Chivas tienen una rivalidad que trasciende la cancha

El Club León y las Chivas de Guadalajara han consumado uno de los partidos más interesantes dentro de la Liga MX, sin ser una rivalidad dentro del terreno de juego se han hecho de partidos que serán recordados por los aficionados, pero ha trascendido de otra forma fuera del terreno de juego, donde las negociaciones entre ambos clubes han tomado una nueva dimensión.

Este video te puede interesar

Parece ser que todo comenzó con Rodolfo Cota, portero que que comenzaba a marcar una época con Chivas y no fue pagado por el club Rojiblanco a Grupo Pachuca, razón que lo tiene en la actualidad jugando para los Esmeraldas. NO conformes con esto, la directiva de Chivas decidió ceder a su delantero de 19 años, José Juan Macías al León, con quien de inmediato demostró su capacidad goleadora.

Exhibe chats íntimos de Mauro Lainez con modelo peruana

Lo que no esperaban desde la Perla Tapatía es que en algún momento el León comenzara a plantearse pagar los 15 millones de dólares por la carta del joven atacante; fue ahí cuando los Rojiblancos quisieron hacer uso del poder que tenían.

Luis Montes y Fernando Navarro era lo que pedían las Chivas a principios de este semestre para reducir al León el precio de Macías, algo a lo que León no accedió. Por otro lado los Tapatíos, de igual forma estaban interesados en José Iván Rodríguez, a lo que también se negaron los Panzas Verdes y finalmente ningún jugador de León terminó llegando a Guadalajara.

Es más, incluso el equipo Rojiblanco mandó a otro atacante; Jesús Godínez a la plantilla de Ignacio Ambriz, esta vez sin opción a compra para evitar otro caso parecido.

Desde hace varias semanas, se ha establecido que León tiene planeado mandar a José Juan Macías al futbol de Europa, de esta forma, en conjunto con un equipo del Viejo Continente pagar por partes iguales el dinero del traspaso a Chivas. Uno de los equipos que se ha hablado es el Borussia Dortmund de Alemania.

Nacho Ambríz sufrió discriminación en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News