Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nacho Ambríz sufrió discriminación en América

Por: Futbol Total 16 Ago 2019

Nacho Ambríz sufrió discriminación en América

Para Ambriz los ataques en América fueron constantes

En su etapa como estratega de América, Ignacio Ambriz sufrió fuertes críticas por parte de la afición, debido a que no estaban de acuerdo con su forma de jugar y trayectoria.

Este video te puede interesar

El entrenador recordó que desde su llegada al conjunto azulcrema los seguidores estaban contra él, señalando que inclusive cuando el equipo iba bien los ataques continuaban por lo que sintió cierto tipo de discriminación, “Que si mi perfil bajo, que si mi carácter, que si mi forma de jugar. Sí llegó momento en el que dije ‘¿Qué estoy haciendo mal?’ ‘¿Por qué tantos ataques?’. Yo siento que sí, por momentos si hubo (Discriminación)”, señaló en entrevista para ESPN.

América, con 4 ausencias ante Morelia

La actualidad de Ambriz es diferente y al frente de León ha logrado conformar un equipo competitivo protagonizando un gran Clausura 2019 en el que sin embargo, no logró sellarlo con el campeonato al caer ante Tigres en la final. Mientras que en el presente torneo su pasó ha sido irregular ocupando la doceava posición con cuatro puntos producto de una victoria y un empate.

El siguiente duelo de los Esmeraldas será ante Chivas en el Estadio León, duelo que corresponde a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News