Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, con 4 ausencias ante Morelia

Por: Futbol Total 16 Ago 2019

América, con 4 ausencias ante Morelia

Estas ausencias de América pesarán ante el equipo de Monarcas

Las Águilas del América se enfrentan ante Monarcas Morelia en la Jornada 5 del Apertura 2019 y lo hará mermado, pues el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha revelado que tendrá al menos cuatro ausencias importantes, lo que sin duda será un dolor de cabeza para sus dirigidos, quienes desde que empezó la temporada han tenido dificultades para repetir un cuadro titular ante las constantes lesiones y circunstancias que se le han presentado.

Este video te puede interesar

Durante la conferencia de prensa previa al partido, el ‘Piojo’ apunto a que el portero de 34 años, Guillermo Ochoa, quien llegó para ser quien ocupara el lugar de Agustín Marchesín, quien se fue al FC Porto, no podrá realizar su debut con los americanistas en la Liga MX ante el equipo purépecha, probablemente será su debut hasta el duelo de la Fecha seis cuando enfrenten a los Tigres UANL.

El 11 titular de América contra Monarcas

Por su parte, de igual forma otro de sus refuerzos, Giovani Dos Santos no está contemplado para este duelo luego que se resintiera de una lesión y de esta forma no será parte del duelo en la Liga MX, sin embargo, ha comentado que estará presente en el partido de la Leagues Cup ante los Tigres UANL por un pase a la final del torneo.

En el caso del delantero mexicano, Henry Martín apenas apuntó que “salió lesionado y no sé para cuando esté”, por lo que de igual forma ha quedado descartado de toda posibilidad para jugar. Dentro del club, de igual forma, el francés Jérémy Ménez no será tomado en cuenta para el partido por una decisión táctica; algo que parece tener que ver más con la ruptura que existe entre el entrenador y el jugador, a quien desde hace semanas le buscan acomodo.

Esto se suma a la ya sabida ausencia del delantero chileno, Nicolás Castillo, quien estará fuera tres meses y se perderá el resto de la temporada regular.

Jugadores de Pumas mandan mensaje a Nico Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News