Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Pumas mandan mensaje a Nico Castillo

Por: Futbol Total 16 Ago 2019

Jugadores de Pumas mandan mensaje a Nico Castillo

El delantero chileno desató la polémica con los jugadores de Pumas

El delantero de América, Nicolás Castillo se ha encargado de desatar la polémica luego del mensaje que publicó en sus redes sociales al respecto de la derrota que recibió el equipo azulcrema ante el Atlanta United en la Campeones Cup; “les volvió el internet a los que mandan mensajes ahora”, que no pelean por “estos títulos”, escribió el atacante andino y esto ha provocado que ex jugadores y activos actuales de la plantilla de Pumas respondan.

Este video te puede interesar.

“Ahora resulta que Nicolás Castillo es el mejor de México, no?. Se jugador humilde, no quieras matar a quien te dio de comer y la banda que te respaldó. Lo único que hiciste bien en México fue en C.U. Soy un muerto que no logro nada, pero en ponerme la camiseta vas perdiendo 3 a 0”, escribió en su cuenta de Twitter, Marcelo Alatorre ex futbolista del equipo Felino.

América, con la urgencia de renovar a Guido Rodríguez

La polémica continuó escalando, pues Castillo no se quedó callado y se tomó el tiempo para responder de manera personal hacia Alatorre y le respondió a su ex compañero de club; “Totalmente de acuerdo con tus primeras tres palabras del último párrafo. Nada más que agregar”, esto haciendo referencia Castillo es en las que el Chelo mencionó: “Soy un muerto”, mismas que colocó luego que asumiera que el andino se había referido a Pumas.

Por otro lado, dos elementos de la plantilla, aunque no ha sido directamente, parecen haber respondido a la publicación del chileno pues tanto Kevin Escamilla como Andrés Iniestra realizaron comentarios que fueron tomados a modo de respuesta para el futbolista del América, quien se encuentra fuera de actividad por tres meses luego que se lesionara.

Haret Ortega, el defensa que la afición de América pide

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News