Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, con la urgencia de renovar a Guido Rodríguez

Por: Futbol Total 16 Ago 2019

América, con la urgencia de renovar a Guido Rodríguez

El cuadro de las Águilas busca subir la cláusula de salida

La directiva de las Águilas del América no está pasando por buenos momentos, sobre todo el presidente deportivo, Santiago Baños, pues no se encargó de blindar a las figuras del equipo de buena forma, por esta razón se preocupó tarde por los contratos de jugadores como Agustín Marchesín y Guido Rodriguez, por eso las cláusulas de rescisión son tan bajas y parecen accesibles en el futbol del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, debido a que en el futbol mexicano ese tema de la cláusula no es tan conocido como en el balompié europeo, sobre todo ahora que se ha tocado demasiado el nombre de Guido Rodríguez quien podría llegar al Real Betis y que tiene una cláusula cercana a los 13 millones de euros, por esta razón Santiago Baños ha redoblado los esfuerzos para buscar a toda costa que el argentino renueve su contrato.

Haret Ortega, el defensa que la afición de América pide

Solo así, en caso de una venta, el club realizará un negocio rentable, de forma contraria a lo que sucedió con el guardameta, Agustín Marchesín que se fue por una cantidad mucho menor a la que se esperaba recibir por el guardameta, algo que molestó a los altos mandos que estuvieron buscando retener tanto al argentino como al colombiano Mateus Uribe.

Al momento no se sabe hasta cuando termina el contrato de Guido Rodríguez, sin embargo, al no haber renovado el contrato del jugador, no se ha podido modificar la cláusula de salida, y al momento son solo los 13 millones de euros para poder salir a cualquier equipo del futbol europeo.

Nico Castillo explota en redes contra antiamericanistas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News