Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Haret Ortega, el defensa que la afición de América pide

Por: Futbol Total 15 Ago 2019

Haret Ortega, el defensa que la afición de América pide

El defensa de 19 años ha tenido buenas actuaciones

El cuadro de las Águilas del América tuvo un duro golpe luego que perdieran la final de la Campeones Cup ante el Atlanta United, mismo que detonó a los aficionados quienes han pedido un cambio en la zona defensiva, pues piensan que se han quedado cortos en esta zona, donde no se han reforzado y han tenido la baja de Edson Álvarez, quien tenía la capacidad de jugar como zaguero central y mediocampista de contención.

Este video te puede interesar

La afición no ha aprobado con una buena nota al defensa de 20 años que llegara en el Apertura 2017 de los Xolos de Tijuana, Carlos Vargas, quien parece quedarse corto y fue quien compartió la defensa con el paraguayo Bruno Valdez en este partido donde se enfrentaron al equipo de la Major League Soccer, por lo que los aficionados se han manifestado en redes sociales al respecto de esta situación, donde piden un defensa como refuerzo y también, han puesto en la mira a un canterano.

Roger y Guido solo saldrán a billetazos de América

El nombres que ha surgido es el del defensa central de 19 años, Oscar Haret Ortega Gatica, por quien piden una oportunidad, es parte del equipo Sub 20 del América y en la actual temporada tiene 3 partidos disputados con el equipo de esta categoría y un gol. En la Liga MX con el primer equipo no ha tenido oportunidad de debutar, mientras que en la Copa MX ya pudo disputar dos partidos en el pasado Clausura 2019.

El futbolista está registrado en el primer equipo de América en los registros de la Federación Mexicana de Futbol, tanto él como Ulises Torres son las únicas opciones que tienen para ocupar ese lugar, además de los titulares Valdez y Emanuel Aguilera, además del mencionado Vargas.

Nico Castillo explota en redes contra antiamericanistas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News