Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger y Guido solo saldrán a billetazos de América

Por: Futbol Total 15 Ago 2019

Roger y Guido solo saldrán a billetazos de América

Solo una buena cifra dejará ir a estos dos jugadores de América

El equipo de las Águilas del América podría vivir un auténtico desmantelamiento, pues no solo ha sido la marcha de Edson Álvarez al Ajax de Holanda, Agustín Marchesín y Mateus Uribe que se han marchado al FC Porto de Portugal, ahora podrían salir tanto Guido Rodríguez como Roger Martínez tienen ofertas del futbol de Europa, pero los de Coapa no quieren dejar salir a más gente con el Apertura 2019 ya comenzado.

Este video te puede interesar

Sin embargo, todo parece indicar que la única forma de sacar a ambos jugadores sin protesta es que tanto el Real Betis y Atalanta, de España e Italia, equipos que pretenden a estos dos jugadores lleguen con una maleta llena de dinero, hagan una oferta que sea irrechazable por el América y de esta forma, apelando al deseo de ambos futbolistas por militar en el Viejo Continente, pueden sacarlos del club de Coapa.

Roger Martínez en la mira del Atalanta

El equipo de América tiene la intención de recibir al menos 17 millones de dólares por la carta de Roger Martínez, mientras que de acuerdo con el periodista italiano, Gianluca Di Marzio indica que el Atalanta de la Serie A tiene planeado hacer una oferta por 15 millones de euros, es decir 16.6 millones de dólares, una cifra nada alejada de lo que desean recibir por el jugador que compraron el Villarreal de España.

Por su parte, Guido Rodríguez tiene una oferta de 10 millones de dólares, es decir, 9 millones de euros, por parte del Real Betis para marcharse a España; sin embargo, en este caso, el América tiene cifras muy distantes en cuanto a lo que pretende por el argentino, pues al menos deseaban obtener 15 millones de dólares por el jugador.

Habrá que esperar el desenlace de ambas historias, pues ambos jugadores tienen el deseo de ir a Europa, pero en América tienen claro que no es un buen momento para dejar salir a más jugadores.

Americanistas causaron disturbios en aeropuerto por llegada de Ochoa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News