Estás leyendo:
Futbol Mexicano Roger Martínez en la mira del Atalanta
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Roger Martínez en la mira del Atalanta

Otro más podría salir de las Águilas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Roger Martínez en la mira del Atalanta

Este verano el América exportó tres jugadores a Europa: Mateus Uribe y Agustín Marchesín llegaron al Porto, mientras que Edson Álvarez se fue al Ajax. A ellos se suma Diego Lainez que en enero se fue al Real Betis. Esos cuatro podrían no ser los únicos en dejar el nido, pues hay rumores de que en España, precisamente el equipo andaluz, está interesado en Guido Rodríguez y en Italia el Atalanta busca a Roger Martínez.

El interés de los equipos europeos en los jugadores de las Águilas no se debe solamente a sus buenas actuaciones con el equipo azulcrema. En el caso de Uribe y Álvarez, también influyó sus actuaciones con su respectiva selección nacional, lo mismo que con Roger Martínez, que en la pasada Copa América 2019 llamó la atención de varios clubes.

América quiere a Carlos Bacca o Derlis González

Desde antes del arranque del Apertura 2019 se habló de que en el Viejo Continente estaban interesado en el delantero. La directiva aseguró que si llegaba una oferta formal la analizarían, pero en ningún momento hubo negociaciones formales, por lo que el jugador tuvo que permanecer con el equipo a pesar de su deseo de emigrar.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Atalanta de la Serie A tendría en la mira al colombiano y estarían preparando una oferta. El problema es el tema económico, pues el América pide por lo menos 20 millones de dólares por Martínez, por lo que los italianos intentarían negociar por una cifra menor a esa.

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?