Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América quiere a Carlos Bacca o Derlis González

Por: Futbol Total 14 Ago 2019

América quiere a Carlos Bacca o Derlis González

El equipo americanista está en busca de refuerzos

La lesión que sufrió el delantero chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo, fue lo que prendió las alarmas al interor de Coapa, pues aunado a ello, las bajas de Mateus Uribe y Edson Álvarez, además de la poca participación de Jérémy Ménez han comenzado a obligar al cuadro azulcrema a buscar refuerzos de última hora para lo que resta de este encaminado Apertura 2019 y dos nombres comienzan a tomar fuerza.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena Fox Sports México, indican que las Águilas ya tienen dos candidatos importantes para llegar como refuerzos en este torneo, se habla que tanto el delantero colombiano, Carlos Bacca, como el mediocampista paraguayo, Derlis González, son los que se encuentran en la órbita del equipo azulcrema, quienes llegarían a hacer competencia misma que al momento está en calidad de urgente dentro del equipo.

Herrera podría convertirse en el más ganador del América

Bacca, delantero de 32 años se encuentra militando en el Villarreal de España y de acuerdo a la fuente era un deseo de Miguel Herrera incluso antes que llegara Roger Martínez al equipo de Coapa; sin embargo, tiene contrato hasta junio de 2022 con el Submarino Amarillo, además que no se ajusta al perfil de un futbolista que llegue en calidad de préstamo solo en lo que se recupera Castillo.

Por su parte, González de 25 años, es un mediocampista ofensivo que juega en el Santos de Brasil, equipo en el que se encuentra a préstamo por parte del Dinamo de Kiev de Ucrania, con quien tiene contrato a préstamo hasta el 30 de junio del 2020, pero sin duda estará cedido en varios clubes pues no es requerido en el equipo europeo.

La alineación de América vs Atlanta en la Campeones Cup

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News