Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La alineación de América vs Atlanta en la Campeones Cup

Por: Futbol Total 13 Ago 2019

La alineación de América vs Atlanta en la Campeones Cup

Las Águilas quieren otro título este semestre

Este martes el director técnico del América, Miguel Herrera, confirmó cuál será la alineación que usará este martes ante Atlanta el miércoles en la Campeones Cup. Como es habitual cuando tiene partido, el estratega adelantó en conferencia de prensa quiénes serán los jugadores que saltarán a la cancha en el once inicial.

Este video te puede interesar

La ausencia más destacada es la de Emmanuel Aguilera, quien desde el fin de semana pasado no jugó ante el Toluca en la Bombonera. El defensa presentó molestias musculares desde la semana pasada pero se desconoce si la decisión de dejarlo fuera es por problemas del jugador o por decisión técnica.

Gullit Peña rechaza llegar al Ascenso MX

En general, Herrera decidió mantener la base en la alineación del equipo que derrotó al Toluca el domingo. El único cambio que realizará el ‘Piojo’ es que Giovani Dos Santos no jugará de inicio y su lugar lo ocupará Henry Martin.

Martin se lesionó en el arranque de la temporada, por lo que apenas sumó sus primeros minutos del semestre contra los Diablos Rojos. El delantero tendrá su primera titularidad del torneo y deberá demostrar para ser más considerado en la Liga MX, aprovechando la lesión de Nicolás Castillo.

El que no aparece en la alineación, y queda la duda si sumará minutos en el duelo, es Jérémy Ménez. Luego de su ausencia en la convocatoria del domingo, circuló el rumor de que el cuerpo técnico lo dejó fuera por indisciplina, no por lesión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News