Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Medina, un jugador que fue promesa y que recién encuentra forma en Juárez

Por: Futbol Total 30 Sep 2022

Alan Medina, un jugador que fue promesa y que recién encuentra forma en Juárez

Medina registró su mejor torneo en la Liga MX a sus 25 años

Alan Medina fue considerado una de las grandes promesas del Toluca, hace tres años, pero recién encuentra regularidad en su carrera con Juárez. El mediocampista ofensivo vive el mejor momento de su carrera con los Bravos y busca alargar su buena racha.

Este video te puede interesar

El Apertura 2022 ha sido el mejor torneo profesional para Alan Medina en primera división. Es la primera vez que juega todos los partidos de un certamen y además fue un jugador clave en ofensiva. Cerró la jornada 17 con su mejor partido, cuando registró dos asistencias y 1 gol ante Pumas. 

En total, Medina ha marcado 3 tantos y ha repartido 3 asistencias en el Apertura 2022. Estos son por lejos los mejores números en su carrera profesional. El torneo en el que más cerca estuvo de esto fue el Clausura 2019 con Toluca, cuando logró marcar 2 goles.

A sus 25 años Alan Medina espera convertirse en un jugador clave con los Bravos de Juárez y brillar en la Liga MX. Este es el cuarto equipo para el jugador mexicano en el máximo circuito del balompié nacional. Antes estuvo con Necaxa, América y Toluca, pero en ninguno logró el nivel que tiene hoy en día.

https://twitter.com/fcjuarezoficial/status/1576064264522956802

Era la promesa de los Diablos Rojos

Alan Medina surgió en la cantera de Toluca y logró brillar en las fuerzas básicas. Tanto que subió al primer equipo en el 2017 y empezó a ser considerado para los juegos de Copa MX.

Era uno de los jugadores que querían pulir los ‘Diablos Rojos’. Buscaban consolidarlo en primera división y que fuera un jugador importante para el equipo. Sin embargo, no pudo aprovechar las oportunidades que le dieron con resultados inmediatos.

Pasó al América, pero tampoco logró levantar su carrera, al contrario. Luego en Necaxa esperaba subir, pero no fue capaz de marcar diferencia con los ‘Rayos.

Alan Medina tuvo problemas para encontrar equipo de cara al Apertura 2022, pero al final encontró lugar en Juárez y hasta ahora ha visto su mejor certamen como profesional.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News