Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mendoza encontró equipo después de Exatlón México, estará en segunda división

Por: Futbol Total 28 Nov 2022

Alan Mendoza encontró equipo después de Exatlón México, estará en segunda división

El defensor mexicano pasó por equipos como Pumas, Necaxa y Juárez

Es oficial, Alan Mendoza continuará su carrera como futbolista después de participar en Exatlón México y jugará en la segunda división mexicana. Mendoza tiene 29 años y su último equipo fueron los Bravos de Juárez. Lleva más de un año sin jugar profesionalmente, pero ya encontró otro club que apostará por él.

Este video te puede interesar

El nuevo equipo de la Liga Expansión MX, Alacranes de Durango, hizo oficial la incorporación de Alan Mendoza para el Clausura 2023. El experimentado defensor mexicano regresará a las canchas luego de estar año y medio sin competir a nivel profesional.

Cabe destacar que Mendoza puso pausa a su carrera para participar en Exatlón México. Un popular show de la televisión mexicana en la que compitió con otros atletas durante toda una temporada. El jugador decidió participar luego de que terminó su contrato con Juárez en el verano del 2021. Tardó en encontrar equipo después de esto, pero ahora buscará revancha en la segunda división.

https://twitter.com/ElTolu19/status/1597060349827878913

La carrera de Alan Mendoza

La experiencia de Alan en el futbol mexicano es muy basta. El jugador se formó en las fuerzas básicas de Pumas y la mayor parte de su carrera perteneció a la institución universitaria. Estuvo a préstamo en equipos como Venados, Necaxa, Dorados de Sinaloa y Celaya, por lo que conoce bien la primera y la segunda división mexicana.

Hasta ahora Mendoza no ha ganado ningún titulo como jugador profesional. Su mejor etapa la vivió en Pumas, equipo con el que disputó 97 partidos, marcó 12 goles y repartió 5 asistencias. Logró ser titular con los de la UNAM por un par de torneos, pero la irregularidad es la que ha mermado su trayectoria profesional.

Nicolás Larcamón seguirá en la Liga MX y apunta al León

Es así como Alan Mendoza encontró equipo después de su paso por Exatlón México, en la segunda división con los Alacranes de Durango. A sus 29 años, buscará seguir haciendo lo que más ama, el futbol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News