Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Montes y su efímera aventura en Europa; regresa a Necaxa

Por: Futbol Total 13 Ene 2023

Alan Montes y su efímera aventura en Europa; regresa a Necaxa

El central mexicano estuvo cuatro meses a préstamo con el Real Avilés de España

El mexicano Alan Montes tuvo una efímera aventura por Europa y ahora debe reportar con Necaxa. Montes apenas tiene 22 años, pero no ha podido consagrarse en primera división y ha buscado suerte en diversos clubes. Aunque claro, su juventud es un factor importante, por lo que todavía tiene tiempo de dar un salto de calidad.

Alan Montes, el siguiente jugador de Necaxa que llegará a Europa

Este video te puede interesar

Hace cuatro meses se hizo oficial la llegada de Alan Montes al Real Avilés en la segunda división de España. El jugador llegó con la ilusión de ganarse un lugar en el equipo, pero no fue así. Salió en calidad de préstamo, por lo que podía regresar a México en cualquier momento y así fue. Tras no impresionar en España, Montes regresa con Necaxa para el 2023. 

Cabe destacar que Alan es hermano de César Montes, actual jugador del Espanyol y ex de Rayados. Ambos jugadores se desempeñan como defensas centrales, pero para su mala fortuna no pudieron coincidir mucho tiempo en España.

Montes buscará un lugar en Necaxa

Tras no poder afianzarse en Europa, Alan Montes regresa a Necaxa con la encomienda de ganarse un lugar. Esta será una tarea dura para el joven mexicano, pero no imposible. Hay que recordar que Andrés Lillini es el nuevo estratega de los ‘Rayos’, un hombre que no tiene miedo de confiar en los jóvenes.

Aun así, la competencia es dura para Montes. Hay un central inamovible con Necaxa y ese es Alexis Peña, quien es el líder en la última zona. Si Alan quiere un lugar, tendrá que competir con el uruguayo Fabricio Formiliano.

En caso de no encontrar lugar en el primer equipo (como ha sido su situación en torneos anteriores), Montes podría jugar con la sub-20 de Necaxa. Cabe destacar que el jugador se formó en Cimarrones de Sonora, después lo ficharon los de Aguascalientes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News