Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alán Montes apunta a ser el siguiente traspaso de Necaxa a Europa

Por: Futbol Total 22 Jul 2022

Alán Montes apunta a ser el siguiente traspaso de Necaxa a Europa

El nombre de Alán Montes apunta a ser el siguiente traspaso de Necaxa a Europa; se trata del hermano de César Montes quien iría al futbol de España

El nombre de Alán Montes apunta a ser el siguiente traspaso de Necaxa a Europa; se trata del hermano de César Montes que actualmente milita en los Rayados de Monterrey. El equipo de Aguascalientes sigue siendo uno de los clubes que tiene más proyección para darle salida a sus elementos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado el diario récord, indican que la directiva de los Rayos de Necaxa tiene dos opciones claras para que Alán Montes emigre al Viejo Continente.

Brian Fernández, jugador que brilló con Necaxa, vivirá una nueva oportunidad tras sus problemas de adicción

Montes tiene amplias posibilidades de sumarse al futbol de España para la temporada 2022-2023; aunque no sería un salto de calidad importante, significaría una experiencia importante para el defensa central de apenas 21 años.

Puede ir a Europa

Es así que Alán Montes apunta a ser el siguiente traspaso de Necaxa a Europa; la fuente establece que sería en la Segunda división de España donde tendría oportunidad de encontrar lugar.

Montes, al igual que su hermano César, se desarrollo en la división de plata en México con Cimarrones de Sonora y en el 2020 fue cedido a Necaxa; tuvo un paso por Raya2 en la Liga de Expansión MX donde logró encontrar regularidad. Sin embargo, para el torneo Apertura 2022 regresó al Necaxa donde no ha encontrado minutos de la mano de Jaime Lozano.

Recordar que recientemente Necaxa logró enviar otro canterano de Cimarrones y que formaron en sus filas; Jesús Alcántar se marchó de los Rayos para probar suerte en el Sporting de Lisboa en Portugal, una situación que sigue generando ilusión al interior de la institución de Aguascalientes.

Alán Montes, sin lugar en los Rayos del Necaxa, podría encontrar una oportunidad en el futbol de Europa

Alán Montes, sin lugar en los Rayos del Necaxa, podría encontrar una oportunidad en el futbol de Europa

¿Cómo le fue a Hugo González en su primera etapa con Necaxa?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News