Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo le fue a Hugo González en su primera etapa con Necaxa?

Por: Futbol Total 08 Jul 2022

¿Cómo le fue a Hugo González en su primera etapa con Necaxa?

El arquero mexicano estuvo con los ‘Rayos’ del 2018 al 2020

Hugo González regresará a Necaxa luego de haber pasado por Rayados y los Bravos de Juárez. A sus 31 años el arquero mexicano buscará volver a ser de los mejores arqueros de la Liga MX en un club donde destacó hace un par de años. Sin embargo, la competencia que tendrá no es sencilla.

Este video te puede interesar

González comenzó su carrera con el América. Estuvo con las Águilas hasta el 2017, cuando Monterrey lo compró de forma definitiva. Su problema con los Rayados fue que nunca logró ganarse la confianza del técnico en turno, pese a que fue titular en varios certámenes Por tal motivo en el 2018 se fue cedido a Necaxa. 

¿Cómo le fue con los Rayos?

Hugo mejoró sus actuaciones bajo los postes del Necaxa. De hecho logró ganar un título con los ‘Rayos’ en sus primeros meses con el club. Por si fuera poco, lo hizo contra su ex equipo, Monterrey. Esto ocurrió en la Super Copa MX del 2018, cuando Necaxa se impuso 1-0 a los Rayados.

González se fue ganando el cariño de la afición poco a poco. De hecho logró llegar a dos liguillas con el equipo, algo que, para sus expectativas, fue considerado un éxito. Curiosamente en la semifinal del Apertura 2019 quedaron eliminados ante Monterrey.

Fueron dos años los que Hugo jugó con Necaxa. En total disputó 66 partidos y logró mantener su portería en ceros 18 veces.

La competencia de González

En el 2018 Hugo era la primera opción en el arco de Aguascalientes, pero para el 2022 no será así. Ahora el arquero titular es el joven Luis Malagón, considerado como una de las promesas en la portería mexicana.

Para el Apertura 2022, el técnico de Necaxa, Jaime Lozano, deberá decidir entre Hugo González y Luis Malagón para decidir al titular en el torneo de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News