Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Hugo González jugará su tercera etapa

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

Monterrey: Hugo González jugará su tercera etapa

En los Rayados de Monterrey, Hugo González vivirá su tercera etapa dentro del club para el torneo Apertura 2022; aunque no tiene garantizado ver minutos

En los Rayados de Monterrey, Hugo González vivirá su tercera etapa dentro del club para el torneo Apertura 2022; la lesión de Esteban Andrada le puede dar una oportunidad con los regiomontanos para el experimentado guardameta mexicano.

Este video te puede interesar

Esteban Andrada tiene un desgarre en el menisco de la rodilla izquierda; una lesión que puede mermar al futbolista argentino por un máximo de dos meses. Esta situación pone en predicamentos el arco de Monterrey.

MASL y Monterrey Flash, un nuevo refugio para ex Liga MX

En primera instancia, será Luis ‘Mochis’ Cárdenas quien tome la portería del equipo; sin embargo, con el registro inminente de Hugo González, el portero mexicano puede ponerse al acecho del puesto que queda vacante.

Hugo González tendrá una nueva etapa con los Rayados de Monterrey en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Hugo González tendrá una nueva etapa con los Rayados de Monterrey en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX

González será registrado

De esta forma, en Monterrey, Hugo González vivirá su tercera etapa dentro del club para el torneo Apertura 2022; sin embargo, su registro no le garantiza minutos dentro del terreno de juego, con la lesión de Esteban Andrada se abre una pequeña ventana.

Junto con Luis Cardenas, González intentará ganarse un lugar dentro de la titularidad; al no encontrarle acomodo a Hugo, sus posibilidades de actividad parecen pocas en Rayados, pero no se puede descartar que sea utilizado.

Se trata de la tercera etapa de Hugo González en Monterrey; ya estuvo de 2017 a 2018 y posteriormente de 2020 a 2021. En sus dos estancias anteriores se hizo apenas con dos Copa MX.

González tiene contrato con Monterrey hasta el 2024 y al no haber podido encontrarle acomodo; se ven obligados a registrarlo pero no obligados a darle actividad. El arquero de 31 años ha sido severamente cuestionado por los aficionados de Monterrey durante sus últimas etapas por errores cometidos.

Rayados de Monterrey: Los millones de dólares que gastaron en Vincent Janssen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News