Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MASL y Monterrey Flash, un nuevo refugio para ex Liga MX

Por: Staff FT 16 Jun 2022

MASL y Monterrey Flash, un nuevo refugio para ex Liga MX

La MASL y Monterrey Flash parecen ser un nuevo refugio para ex Liga MX; Juninho, Walter Ayoví e Israel Jiménez, son sus fichajes estelares

La MASL y Monterrey Flash parecen ser un nuevo refugio para ex Liga MX; el cuadro regiomontano ha anunciado como sus tres fichajes bomba a Juninho, Walter Ayoví e Israel Jiménez, quienes jugarán en este equipo para la temporada 2022-2023.

Este video te puede interesar

Se trata de tres ex futbolistas de la Liga MX que tuvieron presencia en la ciudad; Jiménez y Juninho fueron parte fundamental de Tigres UANL en varios títulos. Por su parte, Ayoví se hizo referente dentro de Rayados de Monterrey.

Omar Govea, dispuesto a llegar a Liga MX o MLS por Selección Mexicana

Estos jugadores decidieron retirarse por tema de edad y rendimiento, colgaron los botines en el futbol profesional; sin embargo, ahora la MASL les ha abierto las puertas.

Qué es la MASL

La MASL es la Major Arena Soccer League, una liga Fútbol Rápido Profesional, misma que está establecida en América del Norte y fue formada por la fusión de la Major Indoor Soccer League (MISL) y la Premier Arena Soccer League (PASL).

Actualmente cuenta con con 14 equipos incluyendo al Monterrey Flash y Chihuahua Savage como representante mexicanos. El resto de los equipos son estadounidenses.

Ex Liga MX, un nuevo terreno

De esta forma, la MASL y Monterrey Flash pueden ser un nuevo refugio para ex Liga MX; ya no como jugadores profesionales, pero si con un balón en los pies y apuntando a seguir activos.

Así, Juninho, Walter Ayoví e Israel Jiménez son los bombazos de la MASL y Monterrey Flash, donde seguramente la van a romper. Así como lo hicieron en su momento dentro del futbol mexicano.

Apertura 2022; De Expansión a Liga MX, las promesas a seguir

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?