Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera y Tigres UANL quieren mantener su columna vertebral

Por: Futbol Total 15 Jun 2022

Miguel Herrera y Tigres UANL quieren mantener su columna vertebral

El estratega Miguel Herrera y Tigres UANL quieren mantener su columna vertebral de cara al torneo Apertura 2022; buscan la renovación de varios nombres

El estratega Miguel Herrera y Tigres UANL quieren mantener su columna vertebral de cara al torneo Apertura 2022; desde el cuerpo técnico y la parte directiva están buscando negociar con futbolistas que tienen presupuestados como piezas claves y quieren hacerlo patente en sus contratos.

Este video te puede interesar

Uno de los que ya se tiene clara su estancia es de Javier Aquino, quien se consolidó como un inesperado lateral por derecha; el carrilero ha sido uno de los futbolistas que más minutos ha sumado con ‘Piojo’ Herrera y por esta razón no podían dejarle fuera y sin contrato. Está prácticamente renovado hasta 2024.

Jordy Caicedo, figura de Europa en la mira de Tigres UANL

Sin embargo, el caso de Aquino no es el único dentro de la entidad Felina. Otros futbolistas siguen siendo parte importante de los Tigres y tienen la intención que sigan dentro de la institución y es importante que les vuelvan a poner un vínculo para que firmen.

Quieren mantener la columna

De esta forma, Miguel Herrera y Tigres UANL quieren mantener su columna vertebral  pensando en el Apertura 2022 y los semestres siguientes; varios jugadores ya están en pláticas para seguir extendiendo el legado con la mejor época del equipo desde su existencia.

En el caso de Nahuel Guzmán, tienen presupuestado que el portero argentino se retire prácticamente con la camiseta Felina; es decir, lo quieren renovar hasta 2025 y de esta forma asegurar su permanencia dentro de la institución. Las pláticas van por muy buen camino para que se consumen.

Otro de los elementos que quieren seguir manteniendo; ya sea pensando como defensa central o mediocampista de contención, es Guido Pizarro, un argentino que ha dejado huella dentro del club incluso siendo capitán. Su contrato se termina en el verano de este 2022 pero es un hecho que seguirá siendo parte de los Felinos.

Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, dos elementos fundamentales en Tigres UANL

Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, dos elementos fundamentales en Tigres UANL

Pachuca rechazó oferta de Tigres por Kevin Álvarez y Erick Sánchez; los Tuzos buscan venderlos a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News