Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Dimitri Payet se une a los futbolistas que rechazaron a los Felinos

Por: Futbol Total 07 Jun 2022

Tigres UANL: Dimitri Payet se une a los futbolistas que rechazaron a los Felinos

Dentro de los Tigres, Dimitri Payet se une a los futbolistas que rechazaron a los Felinos; varios elementos le han cerrado la puerta a los de Nuevo León

Dentro de los Tigres UANL, Dimitri Payet se une a los futbolistas que rechazaron a los Felinos; varios elementos le han cerrado la puerta a los poderosos de Nuevo León a pesar del tema económico.

Este video te puede interesar

Luego de los rumores que colocaban a Payet en el radar de Tigres, el futbolista ha confirmado que no tiene intención de marcharse del Olympique de Marsella; con lo que no seguirá los pasos de sus compatriotas André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Juan Toscano, primer mexicano en finales de NBA; un incomparable más de Tigres

“Una última vez, para los que no hayan entendido bien o para los que todavía lo duden: ‘Soy de Marsella toda la vida’. Jugaría aquí hasta mis últimas fuerzas. Terminaría mi carrera en este club porque amo este club y me siento como en casa aquí. Y lo que vivo aquí, no lo encontraría en ningún otro lado”, indicó a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dimitri Payet (@payetdimitri27)

Así es como Payet se une a la lista de los futbolistas que le dieron el NO a la posibilidad de jugar para los Tigres, a pesar que tuvieron la oportunidad de vestir esta camiseta.

Los rechazaron

De esta forma, dentro de Tigres UANL, Dimitri Payet se une a los futbolistas que rechazaron a los Felinos; demostrando que a veces no es suficiente con el poderío económico que pueda mostrar un club.

Adil Rami

Otro francés que se pudo en el radar de Tigres luego de quedar libre por el Olympique de Marsella; sin embargo, las aspiraciones del futbolista nunca pasaron por llegar a la Liga MX.

Lucas Silva

Luego de un fallido paso por el Real Madrid y jugar en Gremio, decidió rechazar a Tigres; aún así prefirió seguir en la comodidad de su país. Fue buscado para llenar el hueco de Guido Pizarro en su momento.

Franco Cervi

Este argentino tuvo una propuesta concreta de Tigres al no ver minutos en el Benfica; sin embargo, su intención jamás fue pensando en el futbol mexicano.

Cristian Tello

Canterano del FC Barcelona, ha sonado muchas veces para el futbol mexicano. Tigres buscó hacerse con sus servicios, pero es otro de los elementos que nunca ha tenido la intención de venir a México.

Éver Bánega

Un jugador que tuvo contactos con los Felinos y estuvo cerca de llegar al futbol mexicano; pero finalmente, al llegar el interés del Sevilla en su momento, su decisión pasó por seguir en Europa.

Marcelo Díaz

Una situación rara pero en esta ocasión Pumas le ganó el fichaje de este chileno a Tigres; el mediocampista decidió declinar el ofrecimiento de los de Nuevo León para jugar en el Pedregal.

Marcelo Díaz prefirió a Pumas antes que a Tigres UANL

Marcelo Díaz prefirió a Pumas antes que a Tigres UANL

Nino Mota

Este defensa tuvo intenciones de jugar en Tigres pero sus pretensiones fueron escalando a tal grado que hizo imposible su traspaso de Fluminense a Tigres.

Miguel Herrera, con ultimátum en Tigres UANL para irse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News