Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Toscano, primer mexicano en finales de NBA; un incomparable más de Tigres

Por: Staff FT 02 Jun 2022

Juan Toscano, primer mexicano en finales de NBA; un incomparable más de Tigres

El basquetbolista Juan Toscano es el primer mexicano en las finales de la NBA para este 2022, un incomparable más de Tigres UANL en la Liga MX

El basquetbolista Juan Toscano es el primer mexicano en las finales de la NBA para este 2022, un incomparable más de Tigres UANL. Aunque nacido en Oakland, California, Estados Unidos cuenta con la nacionalidad azteca y siempre presume sus raíces mexicanas. La serie entre Celtics de Boston y Golden State Warriors será histórico para alguien que también es fanático del futbol.

Este video te puede interesar

El alero de los Warriors aprovecha cualquier oportunidad para demostrar su amor por los Tigres UANL; el equipo que dirige actualmente Miguel Herrera y que tiene como estandarte a André-Pierre Gignac es parte de la vida de Toscano, quien presume los colores y siempre se ha declarado un ‘Tigre’ más.

Miguel Herrera, con ultimátum en Tigres UANL para irse

Toscano batalló para entrar en la NBA; sin embargo, luego de pasar su formación en el Golden Eagles de Marquette durante cuatro años y ser rechazado en 2015; tomó el camino largo pero logró llegar a lo más alto en el basquetbol.

André-Pierre Gignac y Juan Toscano, dos Tigres exitosos en sus respectivos deportes

André-Pierre Gignac y Juan Toscano, dos Tigres exitosos en sus respectivos deportes

Un guerrero muy Tigre

De esta forma, el basquetbolista Juan Toscano es el primer mexicano en las finales de la NBA para este 2022, un incomparable más de Tigres UANL; siempre ha sido un deportista ligado al deporte en Monterrey.

El amor de Toscano por Tigres comenzó cuando tuvo su andar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde militó en Monterrey con Fuerza Regia. Mismo que lo impulsó para que en la temporada 2019-2020 lograra llegar a los Golden State Warriors.

En innumerables ocasiones Juan Toscano se ha presentado y llegado a los distintos duelos con los Warriors vestido con la camiseta de Tigres; incluso en una entrevista con ESPN, indicó que es amigo de Gignac.

“¡Tigres! Gignac es un amigo mío. Ojalá que cuando se acaben (los partidos en México) Gignac venga a los juegos, pero cuando yo voy a Monterrey voy a comer con él, voy a su casa y todo. Es mi amigo, real”, expresó Toscano.

Tigres Femenil y Angel City FC firman acuerdo; ¿De qué se trata?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?