Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera, con ultimátum en Tigres UANL para irse

Por: Futbol Total 27 May 2022

Miguel Herrera, con ultimátum en Tigres UANL para irse

La situación para Miguel Herrera es bastante complicada, pues ya tiene ultimátum en Tigres UANL para irse en caso de no rendir en el Apertura 2022

La situación para Miguel Herrera es bastante complicada, pues ya tiene ultimátum en Tigres UANL para irse; sin duda alguna la pifia que cometió en el torneo Clausura 2022 tiene en serios aprietos al ‘Piojo’.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Universal, indica que la directiva de Tigres no ha quedado del todo contenta luego de lo sucedido en el torneo Clausura 2022; razón por la que ya meten presión a Miguel Herrera para mostrar una mejor cara.

Futbolistas europeos llegan a la Liga MX para devaluarse

Durante un año, Miguel Herrera ha colocado a Tigres en las semifinales de la Liga MX; sin embargo, no ha sido suficiente para dejar satisfecha a la directiva de uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano.

Miguel Herrera ya tiene ultimátum con Tigres UANL

Miguel Herrera ya tiene ultimátum con Tigres UANL

Piojo con ultimátum

De esta forma, Miguel Herrera ya tiene ultimátum en Tigres UANL para irse; en caso de no entregar los resultados y la regularidad esperada tendrá que decir adiós al equipo más pronto de lo esperado.

La fuente indica que Miguel Herrera tiene que la obligación de llegar a la final del torneo Apertura 2022, al menos para poder quedarse en el puesto. Sin duda alguna esta radical decisión tiene mucho que ver con el caso de alineación indebida que se presentó.

La final del torneo Apertura 2022 debe tener como uno de sus protagonistas a Tigres; en todo caso Miguel Herrera será despedido del equipo. Para el ‘Piojo’ es un momento complicado, sobre todo porque le resta un contrato por un año y un salario de 1.5 millones de dólares anuales.

Por otro lado, el equipo Felino ya está instalado en la Liga de Campeones de la Concacaf 2023, otro reto más para Miguel en caso que logre quedarse dentro del equipo.

Tigres Femenil y Angel City FC firman acuerdo; ¿De qué se trata?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News