Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: ¿Se va Miguel Herrera?; así el balance de el ‘Piojo’ en un año con los ´Felinos’

Por: Futbol Total 22 May 2022

Tigres: ¿Se va Miguel Herrera?; así el balance de el ‘Piojo’ en un año con los ´Felinos’

Tigres fue eliminado por Atlas en las semifinales del Clausura 2022, y nuevamente, Miguel Herrera se quedó lejos del objetivo

De nueva cuenta, Tigres se quedó en la orilla en su objetivo por pelear el título del Clausura 2022. La eliminación ante Atlas en las semifinales hizo que el equipo que dirige Miguel Herrera se llevara las críticas, en gran parte por no poder dar el siguiente paso para conquistar la tan anhelada octava estrella para la institución.

Este video te puede interesar

El ‘Piojo’ Herrera llegó con el objetivo de seguir manteniendo a los de la U de Nuevo León en lo más alto del futbol mexicano. A pesar de que en la temporada regular, fue el segundo mejor equipo, además de una de las escuadras más goleadores del certamen, no fue suficiente para evitar su segunda eliminación en liguillas.

Continúa Miguel Herrera en Tigres

Tras finalizar el encuentro de las semifinales ante Atlas, Miguel Herrera firmó su primer año como técnico de Tigres. Contando todo el año futbolístico en los torneos 2021-2022, los ‘felinos’ fueron el equipo que más puntos hizo en las dos temporadas con un total de 61. Asimismo, en cuanto a productividad goleadora se refiere, el equipo de el ‘Piojo’ hizo 56 anotaciones, siendo el ataque más explosivo de la Liga.

Sin embargo, no todo resultó de buena manera, ya que los de la U de Nuevo León perdieron una racha de 4 triunfos seguidos en el Clásico Regio, esto después de la derrota que sufrieron los felinos ante Rayados en el Apertura 2021. En cuanto a las Liguillas, Tigres perdió por primera vez en 7 años una semifinal, además de que también se dejó ir una racha de 7 años con una final en Nuevo León.

Estos últimos argumentos han hecho que un sector de los aficionados de Tigres se pregunten si Herrera es el indicado para continuar con el legado que dejó Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Se prepara para el regreso

Luego de la eliminación ante Atlas, Miguel Herrera aseguró que es un golpe duro de asimilar. Sin embargo, también dejo en claro que regresarán a seguir buscando el objetivo.

Triste y frustrado por no cumplir el objetivo, el equipo intentó y no lo logramos. Ahora, los jugadores irán a descansar para el próximo torneo dar el paso que nos falta”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News