Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas y Ponchito González, ¿Se repite la fórmula de repatriar canteranos?

Por: Futbol Total 20 May 2022

Atlas y Ponchito González, ¿Se repite la fórmula de repatriar canteranos?

Los Rojinegros del Atlas y Ponchito González pueden volver a unirse para seguir con la fórmula de repatriar canteranos para este torneo Apertura 2022

Los Rojinegros del Atlas y Ponchito González pueden volver a unirse para seguir con la fórmula de repatriar canteranos; el equipo de Diego Cocca que vive un gran momento está pensando en hacerse con el mediocampista para el torneo Apertura 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena TUDN, la directiva del Atlas ya está planeando el siguiente semestre y por esta razón ya piensa en sus próximos refuerzos.

Veracruz ‘salvó’ a un Atlas que ahora aspira al Bicampeonato

La fuente establece que los Zorros quieren de regreso a Alfonso González e incluso ya realizó una oferta al Monterrey por el mediocampista; el deseo es para poder ocupar el lugar que ha dejado Jairo Torres, quien fichó por el Chicago Fire de la Major League Soccer.

Para el torneo Apertura 2022, Ponchito González puede regresar con los Rojinegros del Atlas

Para el torneo Apertura 2022, Ponchito González puede regresar con los Rojinegros del Atlas

Buscan repetir

De esta forma, el Atlas busca con Ponchito González repetir la fórmula de repatriar canteranos; una forma de operar que le ha servido en los últimos años, sobre todo porque actualmente gozan de un buen presente futbolístico.

El caso de González se uniría al de otros futbolistas que han pasado por el mismo proceso como; Diego Armando Barbosa, Gaddi Aguirre, Edyairth Ortega, Brayan Garnica, Luis ‘Hueso’ Reyes, entre otros. Por ejemplo, otro caso que puede regresar en verano es el de Ulises Cardona quien actualmente está cedido en Necaxa.

Luego de ser canterano del Atlas y jugar en primera división cuatro años como Rojinegro; en el 2016 Rayados de Monterrey puso 4 millones de dólares sobre la mesa para llevarlo a sus filas. Con Atlas no logró hacerse de ningún título y estuvo marcado por cobrar un penal a lo ‘Panenka’ en un Clásico Tapatío del 2015, mismo que falló y quedó para la historia.

Julián Quiñones, descubrimiento de Tigres que Atlas pulió

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News