Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Gignac fuera de la lista de jugadores con más partidos en la etapa de Miguel Herrera

Por: Futbol Total 29 May 2022

Tigres: Gignac fuera de la lista de jugadores con más partidos en la etapa de Miguel Herrera

André Pierre – Gignac se quedó fuera de los jugadores con más participación desde que Miguel Herrera llegó al banquillo de Tigres

Tigres culminó su participación en el Clausura 2022 con una dolorosa eliminación a manos de Atlas en las semifinales de la Liga MX. Tras finalizar el campeonato, Miguel Herrera cumplió un año desde que asumió las riendas de los de la U de Nuevo León, y con ello, comenzó el balance rumbo al siguiente torneo.

Este video te puede interesar.

Una de las estadísticas que llaman la atención, es quiénes fueron los jugadores que más partidos disputaron con el ‘Piojo’ al mando del equipo. Precisamente en ese apartado sorprende la ausencia del referente del equipo, André Pierre – Gignac, quien vio participación en 32 partidos. Sin embargo, las lesiones jugaron una parte fundamental para que el francés no tuviera más encuentros disputados.

Jugadores de Tigres con 40 o más partidos jugados con Miguel Herrera

Carlos González / Luis Quiñones – 40 partidos

A pesar de no ser un indiscutible en el once titular, el paraguayo Carlos González fue uno de los 5 jugadores que más participación tuvieron con el ‘Piojo’ Herrera. En este mismo sitio se encuentra Luis Quiñones, quien vio la mayor participación desde el cuadro inicial.

Javier Aquino – 41 partidos

Desde que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti habilitó a Javier Aquino como lateral por la derecha, el oaxaqueño se adueñó de la posición. Con Miguel Herrera al mando esta situación no cambió, y Aquino disputó un total de 41 partidos con Tigres en los torneos del Apertura 2021 y Clausura 2022.

Rafael Carioca – 42 partidos

Desde su llegada al equipo en 2017, el volante brasileño se convirtió en uno de los inamovibles en el once titular de los de la U de Nuevo León. Con Miguel Herrera al mando, Rafael Carioca ha jugado un total de 42 partidos en los dos torneos.

Nahuel Guzmán – 43 partidos

Por supuesto en este listado no podría faltar el jugador de confianza de los universitarios. Nahuel Guzmán no solamente fue uno de los jugadores que más partidos disputó desde que llegó Miguel Herrera, sino también, el ‘Patón’ elevó su nivel y se volvió a posicionar dentro de los mejores arqueros del año futbolístico.

Juan Pablo Vigón – 43 partidos

El jugador de campo con más partidos jugados en el año futbolístico fue Juan Pablo Vigón. A su arribo a Tigres, Miguel Herrera pidió al mediocampista tapatío como primer refuerzo. Desde el día uno, el ex rojinegro y puma, ha sido parte fundamental en el equipo. Solamente en 4 partidos tuvo participación desde el banquillo de suplentes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News