Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca rechazó oferta de Tigres por Kevin Álvarez y Erick Sánchez; los Tuzos buscan venderlos a Europa

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Pachuca rechazó oferta de Tigres por Kevin Álvarez y Erick Sánchez; los Tuzos buscan venderlos a Europa

Pachuca rechazó ofertas de Tigres para llevarse a Kevin Álvarez y Erick Sánchez como refuerzos de cara al torneo Apertura 2022

Tigres se ha mantenido cauto en cuanto a nombres y perfiles de jugadores que busca incorporar de cara al Apertura 2022. Sin embargo, en las últimas horas surgió información sobre el rechazo que recibieron por parte de la directiva de los Tuzos del Pachuca por  los servicios de Kevin Álvarez y Erick Sánchez.

Este video te puede interesar

El primero en la lista fue el lateral derecho, quien después de su actuación en el pasado Clausura 2022, Tigres lo buscó. Inclusive, el propio Guillermo Almada aceptó que Kevin Álvarez fue uno de los elementos a los que buscaron equipo de la Liga MX. Sin embargo, el estratega de los Tuzos aseguró que el jugador no salía al mercado local.

El siguiente jugador que fue pretendido por Tigres fue el mediocampista Erick Sánchez. De acuerdo con Multimedios, las negociaciones ya habían comenzado. Pero uno de los puntos que hizo que se cayera el fichaje fue el costo del mediocampista, mismo que rondaba los 10 millones de dólares.

Con miras hacía el futbol de Europa

Una de los motivos por los cuales la directiva de los Tuzos puso cifras altas a sus jugadores, es precisamente para ‘blindar’ a sus jugadores de cualquier deseo de algún equipo local; sobre todo de Tigres y Rayados. Además, que la directiva de Pachuca espera que lleguen ofrecimientos por los jugadores desde Europa.

En el caso de Kevin Álvarez, se habla de que ya hay platicas avanzadas con el PSV de Países Bajos para concretar un traspaso. Aunque, previo al compromiso de la selección mexicana ante Jamaica en TUDN señalaron que se le cuestionó sobre una oferta, a lo que el jugador respondió que no sabe nada.

Por otra parte, a Erick Sánchez no se le ha vinculado con algún equipo europeo. Sin embargo, no se descarta que pueda llegar una oferta, ya que poco a poco el jugador está alzando la mano en selección, mientras que con los Tuzos, se mantiene como uno de los inamovibles del once de Guillermo Almada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Alvarez (@kevinalvarez_c)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News