Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jordy Caicedo, figura de Europa en la mira de Tigres UANL

Por: Futbol Total 13 Jun 2022

Jordy Caicedo, figura de Europa en la mira de Tigres UANL

Jordy Caicedo, figura de Europa está en la mira de Tigres UANL para el torneo Apertura 2022 en la Liga MX; actualmente milita en el futbol de Bulgaria

Jordy Caicedo, figura de Europa está en la mira de Tigres UANL para el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX; un delantero que podría sumar a una de las plantillas más poderosas dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información publicada por Multimedios Deportes, indican que uno de los futbolistas que tienen en la mira desde la entidad Felina es Jordy Caicedo, ecuatoriano que está militando en Europa actualmente.

Los 5 jugadores mexicanos que no fueron a Europa por Tigres y Rayados

Sin embargo, desde la prensa ecuatoriana indican que apenas se trata de un interés tenue por parte del equipo Felino; ya que el propio futbolista se encuentra en la mira de otras instituciones.

Puede ser Felino

De esta forma, Jordy Caicedo está en la mira de Tigres UANL para el torneo Apertura 2022; un delantero de apenas 24 años con grandes condiciones y que puede ser interesante para llegar a Nuevo León.

Caicedo ha jugado en varios equipos dentro de Ecuador; fue hasta el 2019 que llegó al EC Vitória de Brasil. Posteriormente en el 2021 se marchó totalmente libre con el CSKA-Sofia de Bulgaria, equipo con el que actualmente milita.

Con el cuadro búlgaro, Caicedo tiene contrato hasta junio del 2025; su carta tiene un valor de 2 millones de dólares, algo que no sería problema para los Tigres en cuanto al tema económico.

Sin embargo, otros clubes como el Besiktas de Turquía y el recién ascendido en Inglaterra, Fulham; quienes también tienen contemplado al futbolista ecuatoriano de ataque dentro del mercado.

En el caso de Tigres, tienen que esperar a poder deshacerse de alguno de sus No Formados en México para pensar en incorporar a un refuerzo extranjero.

Carmelina Moscato se apunta para Tigres Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News