Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Los millones de dólares que gastaron en Vincent Janssen

Por: Futbol Total 17 Jun 2022

Rayados de Monterrey: Los millones de dólares que gastaron en Vincent Janssen

El cuadro de Rayados de Monterrey gastó millones de dólares en Vincent Janssen; el delantero holandés implicó una inversión importante para el club

El cuadro de Rayados de Monterrey gastó millones de dólares en Vincent Janssen; el delantero holandés ha quedado a deber con el equipo regiomontano sobre todo debido a que la inversión realizada fue significativa para las arcas del equipo.

Este video te puede interesar

Vincent Janssen tiene los días contados en Rayados de Monterrey para llegar a Royal Antwerp de Bélgica; más allá de las cifras que puedan pagar al equipo de la Liga MX, el dinero que ya gastaron en el delantero holandés ya es una realidad.

MASL y Monterrey Flash, un nuevo refugio para ex Liga MX

Aunque Janssen llegó con las altas expectativas a Monterrey, su rendimiento nunca terminó por ser el deseado; incluso jamás se logró ganar la titularidad por encima de Rogelio Funes Mori.

Los millones que invirtieron

De esta forma, Rayados de Monterrey gastó millones de dólares en Vincent Janssen; el atacante no terminó por ser determinante en la Liga MX y tampoco estuvo a la altura de las expectativas que se tenían.

Para empezar, la llegada de Janssen en 2019 se dio por una cifra de 10 millones de dólares; Monterrey pagó esta cantidad al Tottenham Hotspur, quien era dueño de su carta. Los Spurs originalmente habían desembolsado una cantidad de 22 millones de euros por los servicios del holandés.

Por otro lado, Rayados le dio a Janssen un salario de 2.3 millones de dólares al año. Siendo así, uno de los mejor pagados dentro del futbol mexicano y en la plantilla de Monterrey.

Aunque Janssen estaba firmado hasta junio del 2024, finalmente se marcha dos años antes. Pero para Rayados ya significó 14.6 millones de dólares invertidos en el jugador.

Los títulos de Janssen

1 Liga MX
– Copa MX
– Liga de Campeones de la Concacaf

1 Título de goleo en Copa MX

Rayados de Monterrey sabe reventar el mercado de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News