Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido se queda en Chivas

Por: Ana Spindola 18 Dic 2018

Alan Pulido se queda en Chivas

No se quiere ir del Rebaño

No todo son malas noticias para las Chivas del Guadalajara y este martes Alan Pulido confirmó que se quedará con el equipo por lo menos dos años más. Así lo confirmó el mismo jugador luego de que el conjunto tapatío finalizó su participación en el Mundial de Clubes.

Este video te puede interesar

Luego del fracaso en la justa mundialista, en la que los tapatíos quedaron en sexto lugar del certamen mundialista, el mexicano puso fin a los rumores sobre su futuro. Tras el partido contra Espérance Sportive de Túnez, Pulido declaró que renovó contrato por dos años más, por lo que estará con el equipo para el Clausura 2019.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

“Ya tuve pláticas con la directiva. Me voy a quedar en Chivas dos años más y contento porque le he tomado un gran cariño a este club. Realmente yo no me quería ir y ahora que se revirtió todo esta situación estoy muy contento”.

Por otra parte, Pulido manifestó su deseo de revancha ya que suma tres torneos sin calificar a la Liguilla. Señaló que su mentalidad está en volver a ser contendientes al título, pues es a lo que está obligado el conjunto rojiblanco.

“Obviamente vienen retos importantes, así como cuando recién llegué. Es otro año, otras expectativas, otras metas en lo personal y en el equipo. Vamos a seguir matándonos para entrar a la Liguilla y posteriormente pensar en el título, que este club tiene que ir por eso”.

Pulido llegó al conjunto tapatío en el Apertura 2016 y fue parte del equipo campeón en el Clausura 2017, torneo en el que anotó cinco goles. En total, en dos años ha marcado 23 goles con el Rebaño en todas las competencias.

El tamaulipeco será el tercer jugador que renueva previo al Clausura 2019, luego que la directiva confirmó la renovación de Jair Pereira y Eduardo ‘Chofis’ López.

Orbelín Pineda se ‘despide’ de Chivas

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News