Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda fuera de Chivas

Por: Futbol Total 18 Dic 2018

Orbelín Pineda fuera de Chivas

El mediocampista de 22 años parece haber jugado su último partido como Rojiblanco

El mediocampista de 22 años, Orbelín Pineda, podría haber vivido su último partido con la camiseta de las Chivas de Guadalajara, esto durante el partido en el que su equipo terminó como el sexto lugar dentro del Mundial de Clubes, esto ha alimentado las especulaciones que ponen al jugador en la órbita del Cruz Azul, quien ya tendría bastante adelantada su incorporación.

Este video te puede interesar.

Apenas las últimas noticias indican que el jugador estaría ya con un pie y medio en la Máquina cementera a cambio de 12 millones de dólares, incluso se rumora que sería esta misma semana en donde el equipo azul podría hacer oficial la incorporación del mediocampista mexicano, algo que sin duda sería un duro golpe para las Chivas.

¿Ángel Zaldívar o Alan Pulido a Rayados?

Durante el duelo que enfrentó a Chivas y ES Tunis en el Mundial de Clubes, Orbelín Pineda hizo un gesto que ha dado mucho de qué hablar, luego de cobrar el penal desde los once pasos, el jugador levantó la mano haciendo una seña de despedida con la mano y se inclinó en forma de agradecimiento y reverencia a la afición Rojiblanca, lo que ha sido interpretado como una despedida.

Posteriormente, el jugador le ha dado ‘Me Gusta’ en Twitter a este mismo video y a otro comentario que indica “Él no lo está haciendo, es la directiva”, lo que parece indicar que definitivamente es una despedida absoluta del equipo Rojiblanco, su rumbo parece estar con el Cruz Azul quien sería su tercer equipo dentro de la Liga MX.

Orbelín Pineda fuera de Chivas 0

Chivas terminó por caer en penales en marcador de 6-5, en un duelo marcado por la nostalgia pues además de Carlos Salcido, otros elementos como Ángel Saldívar, Alan Pulido o el mismo Orbelín, podrían decir adiós a la institución.

Los memes del fracaso de Chivas en el Mundial de Clubes

 

Chivas anuncia la salida de Orbelín Pineda

Tras el fracaso en el Mundial de Clubes la directiva del Rebaño anunció a través de un comunicado en redes sociales que el “Magito” no formará parte de Chivas para el Clausura 2019.

“Este martes Orbelín Pineda concluyó su ciclo con el Club Guadalajara, pero deja un legado forjado con esfuerzo, honestidad y mucho cariño por la camiseta rojiblanca, en el que colaboró para acrecentar la grandeza del equipo más popular y querido de México” se puede leer en parte del comunicado

 

Números de Orbelín Pineda con el Guadalajara:

Juegos Jugados: 142
Juegos como titular: 94
Juegos completos: 66
Minutos jugados: 7,989
Goles: 7
Pases para gol: 4
Amonestaciones: 15
Expulsiones: 1

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News