Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes del fracaso de Chivas en el Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 18 Dic 2018

Los memes del fracaso de Chivas en el Mundial de Clubes

El cuadro Rojiblanco perdió ante el Espérance Sportive de Túnez

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha consumado una una participación bochornosa en el Mundial de Clubes luego de perder en tanda de penales ante el Espérance Sportive de Túnez, con lo que se ha convertido en el peor club mexicano en la historia de este torneo, pues nadie había quedado en el sexto lugar del campeonato en toda la historia; de esta forma el equipo Rojiblanco comandado por José Saturnino Cardozo consumó dos derrotas en el certamen.

Este video te puede interesar.

El equipo de Chivas volvió a empezar ganando el partido desde temprano con un penal, pero por esta misma vía se vio empatado en el marcador y posteriormente, luego de no lograr reaccionar acabaron perdiendo por marcador de 6-5 en la tanda de penales y con esto convirtiéndose en la burla de todos a través de redes sociales.

¿Ángel Zaldívar o Alan Pulido a Rayados?

Tuzos de Pachuca, Rayados de Monterrey y las Águilas del América habían estado en este penoso juego y la misma situación, sin embargo todos habían ganado el juego y se quedaron con la quinta plaza, razón que no pudo conseguir el equipo Rojiblanco, quien automáticamente se ha convertido en el peor club mexicano dentro de este certamen.

Esta razón ha llevado a que las redes sociales exploten en contra del equipo de Chivas, pues esta penosa actuación no pasó desapercibida para los aficionados, no solo del equipo Rojiblanco, sino del balompié azteca.

Estos son los memes del fracaso de Chivas en el Mundial de Clubes:

Clubes mexicanos que se despidieron del Mundial de Clubes en su debut

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News