Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido se sintió traicionado en Tigres

Por: Futbol Total 11 Abr 2020

Alan Pulido se sintió traicionado en Tigres

El delantero habló sobre su experiencia con los felinos y lo que vivió cuando no le pusieron trabas para emigrar al futbol europeo

Para el delantero Alan Pulido salir de Tigres fue una experiencia complicada. En entrevista con ESPN, el jugador reconoció que enfrentó varias dificultades para salir del equipo felino y emigrar al futbol europeo en 2015.

Este video te puede interesar.

“Cuando quería salir al futbol europeo todo estaba en mi contra. Pero luché, me aferré; luché por lo que quería y gracias a eso se me han abierto las posibilidades” declaró el atacante.

El jugador reconoció que sintió miedo por desconocer lo que pudiera pasar, pero que se dio cuenta de que era el momento de tomar esa decisión. No obstante, aceptó que le dolió la postura que tomó la directiva de Tigres.

¿Santiago Giménez se marcha a Boca Juniors?

“Me sentí traicionado por el hecho de amar ese equipo, ahí crecí, debuté, logré cosas importantes y que me dieran la espalda de esa manera, me dolió demasiado”, reiteró Pulido.

El delantero consideró que las complicaciones de su traspaso al Levadiakos se debieron en parte al famoso ‘pacto de caballeros’. “Muchas veces sabes que es más eso, el poder de decir ‘un chamaco de 22 años no nos va a ganar'”.

“Hubo negociaciones en las que ofrecieron buen dinero a Tigres por mi libertad, al final, era más el deseo de decir ‘no vas a poder más’, que decir vamos a perder dinero, era marcar ese pacto y decir tenemos un presitigio y un poder”, sentenció el jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News