Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Santiago Giménez se marcha a Boca Juniors?

Por: Staff FT 11 Abr 2020

El exfutbolista e ídolo de la Máquina de Cruz Azul, Christian ‘Chaco’ Giménez ha manifestado que desea que su hijo, Santiago, juegue para Boca Juniors


¿Santiago Giménez se marcha a Boca Juniors?

El exfutbolista e ídolo de la Máquina de Cruz Azul, Christian ‘Chaco’ Giménez siente un cariño especial por el club argentino Boca Juniors, pues es la institución donde se formó como jugador, tan grande es su amor por el club que desea ver a su hijo, Santiago, vistiendo la camiseta Xeneize en algún momento de su carrera, recordando que actualmente milita con la Máquina Celeste en la Liga MX.

En una entrevista que ‘Chaco’ ofreció para el Canal 26 de Argentina, el ahora comentarista de Fox Sports México, recordó el pasaje de su vida ligado a Boca Juniors, además que se dio tiempo de hablar de la final de Copa Libertadores que disputaron ante River Plate en Madrid, España, pero al hacerlo salió a flote uno de sus sueños para el futuro.

¿Cruz Azul renovará contrato de Robert Dante Siboldi?

Este video te puede interesar

“Sueño con ver a mi hijo con la camiseta de Boca. Tiene con qué y en algún momento se puede dar. En la final de ida de la Libertadores contra River en la cancha de Boca, Santiago se tomó un vuelo, vio el partido y regresó. Somos demasiado hinchas de Boca”, señaló.

De igual forma Giménez insistió en la pasión que siente por el club Bostero, al grado que recordó que si los Tuzos del Pachuca hubieran logrado eliminar al equipo de Túnez, Étoile Sportive du Sahel, en el Mundial de Clubes de la FIFA en 2007, habría dudado en participar en el siguiente encuentro que era precisamente contra Boca Juniors, pero para su ‘fortuna’ perdieron 1-0 ante los tunecinos.

En el torneo Clausura 2020, Santiago Giménez ha comenzado a tener actividad con el primer equipo del Cruz Azul, jugando nueve de los diez partidos disputados hasta antes del parón por Coronavirus (COVID-19) y logrando dos goles en su cuenta personal, siendo una de las promesas de la cantera Celeste.

Los 10 máximos goleadores de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?