Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Alan Pulido vale más que André-Pierre Gignac?

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ene 2018

¿Alan Pulido vale más que André-Pierre Gignac?

El dueño de Chivas, Jorge Vergara manifestó que siempre le venden más caro a su equipo

El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara indicó que el gasto que hace su equipo no tiene comparación con respecto a lo que realiza cualquier otro equipo de la Liga MX, pues indica que a ellos siempre les venden más caro, algo que considera injusto pero manifestó que esa es la realidad del mercado.

Este video te puede interesar

“Yo pagué tres veces más por Pulido de lo que ellos pagaron por Gignac. Esta es la realidad del mercado, a Chivas le venden más caro de lo que le venden a otros equipos“, expresó en una entrevista realizada por espn. De igual forma manifestó que hicieron un esfuerzo por repatriar a varios mexicanos con la intención que fueran sus refuerzos para este Clausura 2018.

VER MÁS: El jugador de Bosnia y Herzegovina que jugó en la Liga MX

“Lo podemos hacer, el problema es que de las peticiones de Matías para esta temporada te los ponían invendibles. Nos pidió refuerzos, a Vela se le ofreció, pero no quiso venir a México“, indicó. “Intentamos con Héctor Moreno también. Está viviendo a gusto en Roma, aunque en la banca de la Roma“, manifestó el directivo.

Al respecto del interés por Javier ‘Chicharito’ Hernández el propio estratega Matías Almeyda indicó que habló personalmente con el; “Hablé con él (Chicharito) y le dije que con nuestro sistema iba a anotar un montón de goles en seis meses y llegaría giradito al Mundial”, sin embargo el delantero decidió quedarse en Europa.

VER MÁS: 2 ex canteranos de Pumas llegan al futbol de España

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News