Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Arribas también desea jugar para el Tri

Por: Futbol Total 12 Oct 2018

Alejandro Arribas también desea jugar para el Tri

El defensa central de Pumas es otro de los que ha manifestado su deseo por el Tricolor

Luego de las declaraciones realizadas por los futbolistas Julio Furch y Édgar Méndez, parece que se destaparán más jugadores extranjeros que quieren ponerse la camiseta del equipo Tricolor, pues ahora ha sido el defensa central de los Pumas de la UNAM, Alejandro Arribas quien ha levantado la mano para ser considerado por la Selección Mexicana en algún momento; esto igual que los futbolistas de Santos Laguna y Cruz Azul.

Este video te puede interesar

“Me queda mucho tiempo todavía para conseguir la nacionalidad porque acabo de llegar, y la verdad es que estoy muy contento en México. Todo el mundo me ha apoyado y se han portado muy bien conmigo, y si sigo aquí muchos años sería una posibilidad, yo estaría encantado, la verdad”, expresó el defensa central español de 29 años, con lo que abrió la puerta a una posible convocatoria al equipo azteca.

Los únicos 8 naturalizados que pueden jugar con el Tri

Alejandro Arribas durante un juego con los Pumas

Alejandro Arribas durante un juego con los Pumas

Al respecto de la idea planteada sobre los futbolistas naturalizados, no solo en el combinado Tricolor sino en general, el futbolista respondió; “si tú ves que en tu país no te consideran por el motivo que sea y vas a otro país y te sientes apoyado y vas a todo, no hay ningún problema”, indicó el ex de Deportivo la Coruña y Sevilla.

Con respecto a las declaraciones realizadas por su compatriota, Edgar Méndez, sobre sus deseos de vestir la camiseta del combinado nacional, el defensa universitario estableció que encajaría muy bien en un equipo como el Tricolor.

“Es un gran jugador y lo está demostrando ahora mismo, va en el equipo puntero, están haciendo las cosas bien, increíbles, y ahí va”, indicó sobre el jugador de 28 años que está viviendo un buen momento con el equipo cementero.

Pachuca busca reemplazo de ‘Conejo’ Pérez en Guatemala

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News