Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca busca reemplazo de ‘Conejo’ Pérez en Guatemala

Por: Futbol Total 12 Oct 2018

Pachuca busca reemplazo de ‘Conejo’ Pérez en Guatemala

El guardameta guatemalteco de 22 años podría quedarse con el puesto

Los Tuzos del Pachuca están muy enterados que las horas del guardameta Oscar ‘Conejo’ Pérez parecen estar contadas, es por ellos que se han dado a la tarea de comenzar a buscar el reemplazo del portero, la directiva ha comenzado a trabajar en las gestiones de buscar un guardameta joven que pueda quedarse a largo plazo con el equipo, luego que Alfonso Blanco tampoco se ha podido consolidar bajo los tres postes de los hidalguenses.

Este video te puede interesar

Se trata del arquero guatemalteco, Nicholas Hagen, quien milita en el Muncipal de su país, seria el elegido para tomar el lugar en la portería de los Tuzos, de acuerdo con AS USA, el guardameta estará viajando a tierras mexicanas para realizar pruebas con Pachuca por 10 días y ver cómo responde, esperando que pueda quedarse dentro de la plantilla.

¿Édgar Méndez a la Selección Mexicana?

“Hagen tiene el respaldo total del cuerpo técnico, encabezado por el director técnico Horacio Cordero quien apoyó en todo momento la propuesta. De ser positiva la visita de Nicholas se esperará una posibilidad en un futuro cercano, que pueda enrolarse al cuadro tuzo” revela en un comunicado la institución guatemalteca, mientras que a través de Twitter le desearon suerte al portero en esta nueva aventura.

https://twitter.com/Rojos_Municipal/status/1050579647304540160

El guardameta, con apenas 22 años de edad, ha sido seguido por la directiva del equipo mexicano, quien ha visto en el guatemalteco una posibilidad seria para que se convierta en un futuro en el portero de la escuadra tuza. Habrá que ver también lo que decide ‘Conejo’ Pérez y lo que suceda con Alfonso Blanco, pues ambos han estado alternando la titularidad durante este Apertura 2018.

'Conejo' Pérez ya tendría heredero en Pachuca

‘Conejo’ Pérez ya tendría heredero en Pachuca

Matías Almeyda ya piensa en dirigir a Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News